Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Los jóvenes que podrían ocupar el lugar de Carlos Vela con el Tri

Por: Futbol Total 14 Feb 2022

Selección Mexicana: Los jóvenes que podrían ocupar el lugar de Carlos Vela con el Tri

Carlos Vela aseguró que se retira de la Selección Mexicana para siempre

El delantero Carlos Vela confirmó su retiro de la Selección Mexicana. El jugador aseguró que las puertas del representativo tricolor ya están cerradas para él y que es momento de darle oportunidad a los jóvenes.

Este video te puede interesar

El ‘Bombardero’ fue parte del equipo mexicano que levantó la Copa del Mundo de Perú sub-17 en el 2005. Desde ese entonces ya fintaba para ser una de las próximas figuras del combinado Azteca. Debutó con la Selección mayor en el 2007 y tuvo convocatorias intermitentes hasta el 2018.

Jugó 72 partidos con México y marcó 18 goles. En sus espaldas hay encuentros de Copa del Mundo, de Eliminatorias Mundialistas, de Copa Oro, de Copa Confederaciones y varios encuentros amistosos.

Ahora Carlos Vela aseguró en una entrevista con ESPN que su ciclo con México ha terminado. En sus propias palabras, confirmó que es momento para darle oportunidad a los jóvenes. Incluso se atrevió a decir quiénes podrían tomar su lugar.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1492909693676797954

Chucky Lozano

A sus 26 años, Hirving Lozano ya es un referente total de la Selección Mexicana. Se afianzó como ídolo cuando marcó el gol del triunfo ante Alemania en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Es de los jugadores favoritos del ‘Tata’ Martino actualmente y su gran nivel lo aseguran en el equipo mexicano por varios años más.

Tecatito Corona

Jesús Corona tiene 29 años. El extremo es uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana y también es un indiscutible en la era de Martino.

Carlos Vela es tres años mayor que el ‘Tecatito’.

Diego Lainez

El más joven de todos. Con tan solo 21 años, Diego Lainez también es considerado con la Selección Mexicana absoluta. A pesar de ser suplente en el Real Betis, el jugador ha demostrado su talento las veces que ha entrado a la cancha.

Te podría interesar: Cruz Azul: ‘Chelito’ Delgado y el cariño de la afición para enamorarse de la camiseta celeste

Estos son los jugadores que Carlos Vela considera que pueden tomar su lugar en la Selección Mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News