Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edgar Zaldívar se queda en Atlas hasta 2026

Por: Staff FT 25 Ene 2022

Edgar Zaldívar se queda en Atlas hasta 2026

El mediocampista de 25 años, Edgar Zaldívar se queda en Atlas hasta 2026; los Rojinegros siguen anunciando las renovaciones en la plantilla campeona

El mediocampista de 25 años, Edgar Zaldívar se queda en Atlas hasta 2026; los Rojinegros siguen con las buenas noticias para tener una plantilla sólida y con una buena base para el futuro. Han anunciado de a poco renovaciones que generan ilusión entre los aficionados.

Este video te puede interesar

A través de un video, el actual campeón del futbol mexicano, los Rojinegros del Atlas indicaron que Zaldívar se queda en el equipo hasta 2026, con lo que se concretó la renovación de su contrato.

Atlas: Jeremy Márquez podría sumarse a los mexicanos en España

Edgar Zaldívar es parte del Atlas desde 2014 cuando ya figuraba con la Sub-17, hizo todo el proceso de Fuerzas Básicas hasta el primer equipo; aunque no es un titular indiscutible, si es recurrente como sustituto para Diego Cocca. Fue parte fundamental del equipo que ha logrado levantar el ansiado título de Liga MX después de 70 años.

Sigue la historia

Edgar Zaldívar se queda en Atlas hasta 2026 y se une a otras renovaciones dentro de los Rojinegros como las de Julián Quiñones, Luis Reyes y Brayan Garnica. Sin duda los Tapatíos están apostando por tener una base importante para los años entrantes.

Zaldívar de 25 años, tenía contrato hasta diciembre del 2022, por lo que era una urgencia de la directiva poder renovar al futbolista; sobre todo porque se ha convertido en un futbolista constante y que ha demostrado su crecimiento.

De igual forma, Atlas se protege por algún interés en el mercado ya que su futbolista actualmente tiene un precio de mercado de 1.1 millones de dólares. Atlas ya se tuvo que despedir de Jesús Angulo pero se fue por una buena cantidad de dinero, por esta razón también protege a sus activos con nuevos vínculos.

Atlas: Así se reforzó el campeón para este Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?