Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Jeremy Márquez podría sumarse a los mexicanos en España

Por: Futbol Total 24 Ene 2022

Atlas: Jeremy Márquez podría sumarse a los mexicanos en España

El canterano del Atlas, Jeremy Márquez, podria sumarse a los futbolistas mexicanos que juegan en España, ante el interés de un club por sus servicios

Jeremy Márquez del Atlas podría llegar al futbol de España, pues se encuentra en el radar del Cádiz. Lo anterior de acuerdo con medios españolesque señalaron que el club español está muy interesado en el joven futbolista.

Eugenio Pizzuto ya tendría acuerdo con club en Portugal

Este video te puede interesar

Hace apenas unos meses, en abril de 2021, Atlas renovó contrato al jugador, que debutó en el inconcluso Clausura 2020 con Leandro Cufré. A partir de entonces, tuvo actividad con el primer equipo y con las categorías juveniles. Su talento le ha permitido ir ascendiendo y convertirse en una pieza importante para Diego Cocca. 

A pesar de sus 21 años, ya tiene un título en Primera División, el obtenido en el pasado Apertura 2021 cuando los rojinegros vencieron al León. En total, el mediocampista ha disputado 60 partidos con el primer equipo, y ha marcado dos goles y dado una asistencia en los mismos.

Jeremy Márquez y la situación con el Cádiz

El nivel de Márquez no ha pasado desapercibido y el equipo interesado es el Cádiz, que actualmente está en la pelea por no descender en España. Según la información difundida por ahora, el club español solo se acercó para sondear el precio del mexicano y su condición contractual, sin presentar una oferta oficial de momento.

Márquez tiene contrato con Atlas hasta junio de 2025 y actualmente un valor de mercado de 4 millones de euros. Aunque el Cádiz todavía no ha entablado negociaciones de manera oficial, el seguimiento por parte del club andaluz parece una realidad y en un futuro podría darse oficialmente su salida hacia el Viejo Continente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News