Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Así se reforzó el campeón para este Clausura 2022

Por: Staff FT 20 Ene 2022

Atlas: Así se reforzó el campeón para este Clausura 2022

Dentro de los Rojinegros del Atlas te contamos cómo se reforzó el campeón para este Clausura 2022; pocas altas para el cuadro Tapatío en busca del ‘Bi’

Al respecto de los Rojinegros del Atlas te contamos cómo se reforzó el campeón para este Clausura 2022; pocos movimientos se han visto en la plantilla de Diego Cocca, quien quiere repetir el título que obtuvieron apenas en el semestre anterior.

Este video te puede interesar

Los Rojinegros se han despedido de forma inesperada de Jesús Angulo, a quien dejaron marcharse a los Tigres UANL; un defensa que fue fundamental para la obtención del título. Por lo demás han mantenido al grueso de su plantel, incluyendo las renovaciones de pilares como Julián Quiñones y Luis ‘Hueso’ Reyes.

Atlas se queda sin el dinero por Jesús Angulo

En cuanto al tema de las altas, también ha existido poco movimiento al respecto de lo que pueden hacer en el equipo Tapatío. Apuestan por seguir con la base que ya tenían.

Se reforzaron

Dentro de los Rojinegros del Atlas te contamos cómo se reforzó el campeón para este Clausura 2022; al momento solo han sido dos altas y todavía se desconoce si plantean alguna otra incorporación antes que termine el plazo.

Emanuel Aguilera

Defensa central veterano que llega procedente de las Águilas del América; un defensa central para cubrir la baja de Angulo y que además llega totalmente libre luego de rescindir su contrato con los de Coapa. De esta forma, el cuadro Rojinegro no tuvo que desembolsar dinero por este futbolista.

Emanuel Aguilera llegó como refuerzo para el Atlas este 2022

Emanuel Aguilera llegó como refuerzo para el Atlas este 2022

Lucas Rodríguez Trezza

Extremo uruguayo de 24 años que llega procedente del Montevideo City Torque de su país; un jugador con desequilibrio por los costados y que desea aportar en ataque para el equipo. Llega en calidad de préstamo por un año con opción a compra, de forma que por este futbolista los Zorros tampoco se han visto obligados a abrir la chequera.

Atlas compra a Julián Quiñones; tiene la plantilla más blindada de Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?