Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: ¿Cuándo renovará contrato a Diego Cocca?

Por: Futbol Total 18 Dic 2021

Atlas: ¿Cuándo renovará contrato a Diego Cocca?

El equipo de los Rojinegros del Atlas renovará contrato a Diego Cocca pero debe apresurarse, peus el mismo termina en junio del 2022 para el DT argentino

El equipo de los Rojinegros del Atlas renovará contrato a Diego Cocca, al menos es lo que marca la lógica pues el estratega argentino es quien los ha sacado de la agonía y les ha dado el título del Apertura 2021 luego de 70 años de sequía.

Este video te puede interesar

A pesar que todavía no se habla al respecto, la realidad es que el vínculo de Diego Cocca y Atlas está cerca de llegar a su final y esto preocupa a los aficionados y a la propia entidad Rojinegra. Aunque todo parezca un hecho que ante el éxito obtenido con los Tapatíos, el argentino quiere estampar nuevamente su firma.

Atlas: Los futbolistas que podrían irse tras el gran Apertura 2021

Mucho de lo que puedan hacer los Rojinegros del Atlas será tal vez por dinero; sin embargo, mucho dependerá de lo que desee Diego Cocca a nivel personal. En su momento ya había manifestado su deseo de regresar a Argentina para estar más cerca de su familia. Recordar que en su momento ya fue vinculado con Racing de Avellaneda en su país.

Su contrato

Por el momento, los Rojinegros del Atlas piensan renovar el contrato de Diego Cocca, quien todavía tiene el torneo Clausura 2022 firmado con los de Guadalajara. En primera instancia llegó por un año y finalmente le extendieron a uno más. Tiempo que ha aprovechado de gran manera para hacer campeón al Atlas.

El contrato de Diego Cocca vence en junio del 2022 y desde el Atlas seguramente ya están preparando una renovación con una mejora importante en el tema económico; además de garantías que puedan facilitar al estratega su estancia en la Perla Tapatía por un largo tiempo.

De momento ni Diego Cocca y tampoco el Atlas se han manifestado al respecto de esta situación, pero será conforme avance el siguiente semestre que seguramente se activarán las negociaciones.

Atlas debe renovar contrato de Diego Cocca lo antes posible

Atlas debe renovar contrato de Diego Cocca lo antes posible

Tigres: Cuánto pagaría por Jesús Angulo y cuánto duraría su contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News