Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Los futbolistas que podrían irse tras el gran Apertura 2021

Por: Futbol Total 11 Dic 2021

Atlas: Los futbolistas que podrían irse tras el gran Apertura 2021

En los Rojinegros del Atlas estos futbolistas que podrían irse tras el gran Apertura 2021 que han tenido, los dirigidos por Diego Cocca no están asegurados

En los Rojinegros del Atlas estos futbolistas podrían irse tras el gran Apertura 2021 que han tenido, los dirigidos por Diego Cocca han logrado un grupo importante pero es difícil que sigan todos.

Este video te puede interesar

Hay algunos elementos del equipo Tapatío que terminan contrato, otros han tenido un rendimiento muy bajo y algunos más interesan en el mercado; lo cierto es que pueden marcharse de los Rojinegros de cara a lo que será el torneo Clausura 2022.

Adalberto ‘Dumbo’ López, único jugador campeón con Atlas y León

Los que pueden irse de Atlas

En el Atlas estos futbolista podrían irse luego del Apertura 2021, el gran torneo que ha tenido el equipo Rojinegro

José Hernández: El portero suplente del equipo no tiene minutos y su contrato se termina en junio del 2022, por lo que podría salir de la institución en busca de una mayor regularidad.

Edgar Zaldivar: Este mediocampista es un revulsivo recurrente dentro del equipo, sin embargo, su contrato está por terminar en junio del 2022 y hasta el momento no han renovado.

Gonzalo Maroni: Mediocampista ofensivo que llegó con mucha expectativa desde Boca Juniors, pero la realidad es que ni siquiera ha sido relevante y está a préstamo. Podrían devolverlo a su equipo.

Julián Quiñones: Todo parece indicar que van a comprar al colombiano, pero de momento su préstamo termina en junio del 2022 y en Tigres podrían reclamarlo. De igual forma podrían utilizar moneda de cambio para quedarse con el atacante.

Julián Quiñones, atacante de Atlas que pertenece a Tigres UANL

Julián Quiñones, atacante de Atlas que pertenece a Tigres UANL

Franco Troyansky: Otro atacante argentino que llegó a préstamo procedente de Club Atlético Unión y ha sido irrelevante en la plantilla. Uno más que bien podrían devolver.

Christopher Trejo: El atacante mexicano empezó con un gran rendimiento pero de a poco pierde protagonismo, su contrato está por terminar en junio del 2022.

Jesús Angulo: Lateral izquierdo que tiene gran mercado y se habla de una oferta de 8 millones de dólares por parte de Tigres UANL. De igual forma podría ser moneda de cambio para quedarse con Julián Quiñones.

El Once más valioso de la final Atlas vs León Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News