Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: El Once Ideal del torneo Apertura 2021

Por: Futbol Total 18 Dic 2021

Liga MX: El Once Ideal del torneo Apertura 2021

Dentro de la Liga MX se ha dado a conocer el Once Ideal del torneo Apertura 2021; como era de esperarse, los Rojinegros del Atlas acaparan esta selección

Dentro de la Liga MX se ha dado a conocer el Once Ideal del torneo Apertura 2021, luego que terminara el semestre con los Rojinegros del Atlas como campeones del futbol mexicano; estos son los mejores futbolistas del certamen.

Este video te puede interesar

Fue la misma Liga MX quien ha publicado el Once Ideal del torneo Apertura 2021 una vez finalizado el torneo; siendo tantos futbolistas y equipos se ha hecho complicado escoger solo a los mejores. Esto no ha dejado satisfechos a todos los aficionados, en una selección que obviamente ha tenido como tendencia a los Rojinegros del Atlas.

Jürgen Damm, con posibilidades de regresar a Liga MX

Julio Furch, Camilo Vargas, Anderson Santamaría, Aldo Rocha y Diego Armando Barbosa fueron los elegidos por parte de equipo campeón del futbol mexicano. Además de los futbolista el Atlas también tiene representación con Diego Cocca en el banquillo.

Julio Furch y Atlas acaparan el Once Ideal del torneo Apertura 2021

Julio Furch y Atlas acaparan el Once Ideal del torneo Apertura 2021

El once ideal

De igual forma, también se encuentran dos jugadores del subcampeón del futbol mexicano, León; Ángel Mena y William Tesillo se han hecho de un lugar. Por otro lado elementos como Nicolás López, Diego Valdés, Erik Lira y Salvador Reyes.

En ese sentido Lira y Reyes han sido sorpresas dentro de esta elección, siendo futbolistas jóvenes que dieron un salto de calidad este torneo. Ambos son joyas importantes para sus equipos y esperan que en un futuro sean referentes de la Liga MX.

Caso especial el de Diego Valdés, quien fue reconocido por su gran torneo con Santos Laguna; aunque en el torneo Clausura 202 ya jugará con las Águilas del América luego que se confirmara su fichaje.

Liga MX: Los bombazos oficiales del Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News