Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm, con posibilidades de regresar a Liga MX

Por: Futbol Total 17 Dic 2021

Jürgen Damm, con posibilidades de regresar a Liga MX

El futbolista mexicano de 29 años, Jürgen Damm puede regresar a la Liga MX para el torneo Clausura 2022; actualmente milita en la MLS para Atlanta United

El futbolista mexicano de 29 años, Jürgen Damm puede regresar a la Liga MX para el torneo Clausura 2022; el futbolista se encuentra actualmente militando en el Atlanta United dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, Jürgen Damm interesa a equipos mexicanos; recordando que fue apenas en el 2020 cuando dejó las canchas aztecas para sumarse al futbol de Estados Unidos.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

La misma fuente indica que los equipos de la Liga MX, de los cuales no ha revelado los nombres, han preguntado por Jürgen Damm aunque no han presentado una oferta formal.

Jürgen Damm en su etapa con Tigres dentro de la Liga MX

Jürgen Damm en su etapa con Tigres dentro de la Liga MX

Su situación

Jürgen Damm puede regresar a la Liga MX pero de momento se desconoce hasta cuándo tiene contrato con Atlanta United, pero recientemente fue colocado como parte de la lista de elegibles para la nueva franquicia de la MLS, Charlotte FC.

Lo que se tiene por seguro es que Damm tiene un contrato con un salario de 1.5 millones de dólares anuales. Una de las razones por las que decidió dejar a Tigres, porque en la MLS le ofrecían un sueldo y bonificaciones más atractivas, además que en su momento con los Felinos ya no veía minutos.

Se sabe que Jürgen Damm en su momento fue de gran interés para las Águilas del América y de igual forma estuvo en el radar para las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, de momento se desconoce el club al que podría regresar el futbolista mexicano en caso de darse un retorno al balompié azteca.

Damm ha militado hasta el momento en Estudiantes Tecos, Tuzos de Pachuca, Tigres UANL y Atlanta United a nivel profesional. En su momento el equipo Felino llegó a pagar una cantidad de 10 millones de dólares por el volante.

Grupo Orlegi quiere franquicia en Europa o MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News