Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Orlegi quiere franquicia en Europa o MLS

Por: Futbol Total 15 Dic 2021

Grupo Orlegi quiere franquicia en Europa o MLS

Grupo Orlegi va por una franquicia en Europa o MLS, luego que ha comprobado que su modelo de negocio puede internacionalizarse en otras latitudes

Grupo Orlegi va por una franquicia en Europa o MLS, luego que ha comprobado que su modelo de negocio puede internacionalizarse en otras latitudes. Así lo ha establecido el presidente del Consejo de Administración, Alejandro Irarragorri.

Este video te puede interesar.

En su momento, Grupo Orlegi ya ha sido vinculado a ofertas de equipos como el Newcastle de la Liga de Inglaterra o el Real Zaragoza de España; sin embargo, de momento no han logrado realizar ningún negocio.

Liga MX: Los jugadores que se juegan su futuro en el Clausura 2022

Buscan en Europa y Estados Unidos

Grupo Orlegi va por una franquicia en Europa o MLS, ya lo ha establecido Alejandro Irarragorri, que lo vislumbra como una posibilidad real y tiene gente trabajando al respecto.

“Nosotros tenemos muy claro que el modelo es exportable, que el modelo puede generar valor y estamos puestos. No nada más a través de nuestra oficina de Los Ángeles, sino con la gente que trabaja con nosotros en Europa buscando la oportunidad idónea”, indicó Irarragorri para el portal mediotiempo.

Grupo Orlegi quiere franquicia en Europa o MLS

Grupo Orlegi quiere franquicia en Europa o MLS

“Para poder de alguna manera participar y buscar generar valor para nosotros como grupo, equipo y sus aficionados y para el futbol”, agregó en la misma fuente.

Orlegi y sus éxitos

La organización Grupo Orlegi, liderada por Irarragorri vive un 2021 lleno de éxitos Santos Laguna fue subcampeón en el Guard1anes 2021; Atlas, Campeón del Clausura 2021. Por su parte Tampico Madero va por su segundo título en la Liga de Expansión MX.

“Es el mismo de hace 15 años, estamos enfocados en el proceso, estructura e infraestructura. Cuando estás verdaderamente apasionado, eres intenso y enfocado en trabajar en ello los resultados llegan en consecuencia, pareciera que es lo mismo y sé que suena igual”, añadió.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News