Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Jürgen Damm entre los jugadores elegibles para el Charlotte FC

Por: Staff FT 14 Dic 2021

MLS: Jürgen Damm entre los jugadores elegibles para el Charlotte FC

Jürgen Damm podría cambiar de equipo en la MLS al estar entre los jugadores elegibles para el Charlotte FC, nueva franquicia del torneo

De cara a lo que será su tercera temporada en la MLS, el mexicano Jürgen Damm podría cambiar de equipo y llegar al Charlotte FC, nueva franquicia en el futbol estadounidense. El exfutbolista de los Tigres está en la lista de jugadores transferibles que podrían incorporarse previo a la MLS 2022.

En su segunda temporada con el Atlanta United, Damm jugó apenas 154 minutos en 10 partidos, con 3 asistencias. Y en playoffs jugó 28 minutos contra el New York City FC. Por ello, el club decidió incluirlo en la lista de jugadores elegibles, aunque en caso de no ser escogido se mantendrá con su actual equipo.

Jürgen Damm y los jugadores elegibles para el Charlotte FC

Este video te puede interesar

Al tratarse de una nueva franquicia, el Charlotte FC tiene oportunidad de formar su plantel con jugadores que ya tienen experiencia previa, a partir de futbolistas que los otros clubes no tendrían problema en perder. En ese sentido, los de Carolina del Norte podrán elegir entre futbolistas de 23 equipos hasta 5 jugadores para tener una base en su plantilla. 

Además de Damm, el defensa mexicano Josecarlos Van Rankin también están en la lista de elegiblres. Además, hay viejos conocidos del futbol mexicano como Carlos Darwin Quintero y futbolistas conocidos internacionalmente como Diego Valeri, Maximiliano, Moralez, Ramón ‘Wnachope Ábila, Diego Rossi y Blaise Matuidi. 

El draft se llevará a cabo este martes y finalizará a las 18:00 horas (tiempo del centro de México). Los equipos exentos del Draft fueron el LA Galaxy, Nashville, New York Red Bulls, Orlando City SC y San José Earthquakes, pues la temporada pasada tuvieron jugadores seleccionados por el Austin FC, por lo qu este año no tuvieron que dar lista de futbolistas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS