Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Chelsea puso 4 millones por Jürgen Damm

Por: Futbol Total 29 Sep 2021

El día que Chelsea puso 4 millones por Jürgen Damm

El futbolista mexicano, Jürgen Damm pudo ser del Chelsea por 4 millones de euros pero en su momento los Tuzos de Pachuca rechazaron la oferta de los Blues

El futbolista mexicano, Jürgen Damm pudo ser del Chelsea por 4 millones de euros. El actual jugador del Atlanta en la Major League Soccer de Estados Unidos estuvo coqueteando por mucho tiempo con el futbol de Europa y nunca se concretó.

Este video te puede interesar

Equipos como Borussia Dortmund, Wolfsburgo en Alemania, así como Fiorentina y Real Betis tuvieron en su radar a Jürgen Damm, pero Chelsea fue el que hizo una oferta importante por el futbolista.

Lukaku y Chelsea buscan histórico bicampeonato en Champions League

Jürgen Damm y Chelsea no pudieron unirse

Chelsea se interesó en Jürgen Damm mientras el mexicano militaba en los Tuzos de Pachuca y había realizado unas pruebas con el Manchester United dos años antes.

“Chelsea está interesado por Damm, vamos a ver si es cierto, nos dijeron que estarían aquí. Jürgen ya fue al Manchester United, así que ya lo conocen por allá”, indicó en 2014 Jesús Martínez, Presidente de Pachuca.

Sin embargo, el vicepresidente de la institución, Andrés Fassi fue quien decidió que no era momento de vender a Jürgen Damm al Chelsea por los 4 millones de euros que ponían sobre la mesa.

Jürgen Damm, en sus inicios con Pachuca pudo ir al Chelsea de Inglaterra

Jürgen Damm, en sus inicios con Pachuca pudo ir al Chelsea de Inglaterra

“Todavía tiene que dar mucho en Pachuca. Tiene que conseguir otros objetivos, pensamos (al momento de la oferta del Chelsea) que no era el momento para que se fuera”, señaló Fassi.

No se cumplió el sueño de Damm

El equipo de Chelsea tuvo en sus filas a otro mexicano como Ulises Dávila pero jamás pudo jugar un partido oficial con el equipo. Por otro lado, a Jürgen Damm nunca se le cumplió el ansiado sueño de jugar en el Viejo Continente.

La idea de Pachuca siempre era convertir a Damm en un referente y posteriormente estuviera en la Selección Mexicana, subir su valor y venderlo. Finalmente lo traspasaron a Tigres UANL por 10 millones de dólares, equipo que tampoco logró llevar al futbolista a Europa.

Chelsea: Las 10 ventas más caras en la historia de los Blues

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News