Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 3 ofertas de Europa que ‘rechazó’ Jürgen Damm

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Las 3 ofertas de Europa que ‘rechazó’ Jürgen Damm

El extremo derecho tuvo oportunidad de emigrar a principios de año

El mediocampista de los Tigres UANL, Jürgen Damm, aceptó que tuvo la oportunidad de salir al futbol del Viejo Continente incluso durante el mercado de transferencias a principios de año, lo cual es una de sus metas principales, pero indicó que no se precipita para llegar a dar ese salto, a pesar que jugadores como Hirving Lozano y Erick Gutiérrez ya han logrado despegar y buscar suerte en Europa.

Este video te puede interesar

“De manera formal hubo interés de la Fiorentina (Italia), del Betis (España), en enero, y del Wolfsburgo (Alemania)”, dijo el extremo por derecha del equipo Felino en el programa Los Campamentos de W Deportes, indicando que ‘rechazó’ estas ofertas de equipos europeos, sin embargo mucho de lo que se habla es que la directiva de Tigres pedía demasiado dinero por el futbolista.

André-Pierre Gignac se compara con Oliver Atom

“Me gustaría tener un año en Tigres sin lesiones y consolidándome en selección para poder ir a Europa. El tema del pasaporte alemán es una ayuda”, añadió el futbolista, quien indicó que considera a la institución de Nuevo León como la mejor del país y por eso ha decidido quedarse.

“Estoy en la mejor institución de México, estoy muy contento acá y quiero seguir consolidándome en el futbol mexicano. Tigres siempre ha estado abierto a negociar lo mejor para mi carrera”, aseveró el futbolista mexicano.

Por último, el jugador aceptó que necesita pulir algunos detalles futbolísticos y para lograr corregir esto será hacer trabajos extra acompañado del estratega Ricardo Ferretti. “Sé que tengo mucho que mejorar, trato de entrenar (los centros), siempre me quedo 20 o 30 minutos más con el profe Ferretti”, declaró.

Sporting de Lisboa contempla a Enner Valencia como opción

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News