Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sporting de Lisboa contempla a Enner Valencia como opción

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Sporting de Lisboa contempla a Enner Valencia como opción

El delantero ecuatoriano estaría cerca de regresar al futbol de Europa

Los Tigres UANL han dejado en claro que tiene en su conocimiento diversas ofertas por jugadores de su plantilla que están analizando dichas propuestas, uno de los más señalados para dejar el equipo, sobre todo por la sobre población de delanteros es el ecuatoriano, Enner Valencia quien se ha indicado podría tener diversas propuestas para salir pero una de ellas podría parecer muy atractiva para el futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo al portal Goal, el Sporting de Lisboa ha comenzado a pensar en el atacante ecuatoriano de Tigres para esta temporada, pues ha marcado 18 goles en todas las competiciones que ha disputado con el club azteca y podría ser una solución de gol; esto daría un giro para el atacante de 28 años, pues en primera instancia solo se hablaba de ofertas de Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, pero ahora tendría la oportunidad de regresar al futbol de Europa.

André-Pierre Gignac se compara con Oliver Atom

El cuadro ‘verde e branco’ tenía como primeras opciones a Luis Muriel y a Nicola Sansone, sin embargo ambos delanteros han rechazado el ofrecimiento del equipo portugués, por lo que ha convencido a la cúpula técnica del Sporting en la apuesta por Enner Valencia, uno de los jugadores que podría subir el nivel en el ataque, pues ya tiene experiencia en el Viejo Continente el West Ham United y el Everton antes de llegar al equipo Felino.

El mismo medio reporta que durante el día de hoy el equipo lusitano estará presentando una oferta a Tigres por el atacante, con el fin de reforzar el frente del ataque pues están a pocas horas de cerrar el mercado y necesitan llenar ese hueco en busca de una solución de cara a la portería.

¿Marco Fabián regresa a la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News