Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Marco Fabián regresa a la Liga MX?

Por: Futbol Total 29 Ago 2018

¿Marco Fabián regresa a la Liga MX?

El mediocampista mexicano de 29 años estaría siendo tentado por dos equipos mexicanos

La situación del mediocampista mexicano, Marco Fabián se ha vuelto muy complicada luego que el Fenerbahçe de Turquía decidiera no fichar al futbolista, por lo que ahora tendrá que decidir lo que hará con su futuro a pocos días que termine el mercado de verano, el jugador necesita establecer si está dispuesto a regresar a la Liga MX o mantenerse en Europa.

Este video te puede interesar.

A pesar que el Fenerbahçe estableció que su fallido fichaje fue debido a la lesión en la espalda que el mexicano tuvo la temporada pasada, tanto Marco Fabián como el Eintracht Frankfurt han rechazado categóricamente esto; lo que es un hecho es que el cuadro turco no contará con el futbolista para la presente temporada y serían dos equipos los que estarían interesados en hacerse con el jugador en la Liga MX.

¿Partidos de Liga Mx en Estados Unidos?

El primero que tiene la oportunidad de repatriarlo es Chivas de Guadalajara, quien de acuerdo con Milenio comenzó pláticas con el jugador, sin embargo el futbolista estaría dispuesto a regresar al Eintracht Frankfurt y comer banca porque al momento no desea regresar al futbol mexicano, en algo que parecería increíble. La misma fuente apunta a que el cuadro Rojiblanco tiene 72 horas para mejorar su oferta y esperar que asea tan buena que no pueda rechazarla, sobre todo porque se ha convertido en un elemento que podría resultar vital de cara al Mundial de Clubes en diciembre.

Por otro lado, de acuerdo con ESPN reporta que otro equipo que tiene la intención de entablar conversaciones con el jugador en busca de convencerle de regresar al futbol mexicano son los Rayados de Monterrey, quien desde antes habían estado siguiendo la posible incorporación de Fabián.

Lo cierto es que las opciones para el jugador se han cerrado de forma importante, a estas alturas parece que es imposible que un equipo europeo lo fiche y por otro lado de no encontrar destino alguno tendría que regresar al Eintracht Frankfurt hasta que termine su contrato pero no jugaría debido a que no es del agrado del estratega.

OFICIAL: Oswaldo Alanís ficha con el Real Oviedo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News