Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lukaku y Chelsea buscan histórico bicampeonato en Champions League

Por: Ángeles Corchado 14 Sep 2021

Lukaku y Chelsea buscan histórico bicampeonato en Champions League

Los actuales monarcas de Europa buscarán convertirse en bicampeones de la UEFA por primera vez en su historia. Fueron la gran sorpresa durante la temporada 20/21, edición en la que no se consideraban favoritos para alzar el trofeo pero que con el crecimiento de sus juveniles, supieron ganarle la partida a Manchester City y erigirse […]

Los actuales monarcas de Europa buscarán convertirse en bicampeones de la UEFA por primera vez en su historia. Fueron la gran sorpresa durante la temporada 20/21, edición en la que no se consideraban favoritos para alzar el trofeo pero que con el crecimiento de sus juveniles, supieron ganarle la partida a Manchester City y erigirse como los reyes de Europa.

Este video te puede interesar

Ahora, con la llegada del centro delantero belga Romelu Lukaku para reforzar su ataque, el equipo y la afición amplían sus ambiciones. Habrá una combinación de experiencia y juventud con joyas como Mason Mount, Kai Havertz y Christian Pulisic, quienes serán un gran dolor de cabeza para las defensas rivales gracias a su velocidad y gran toque de balón.

La calidad se sobrepone a los millones

Los ‘Blues’ ya saben lo que es lidiar con la presión de enfrentarse a un equipo plagado de estrellas y de inversión millonaria, como lo fue el City en la final continental, antecedente claro de cómo sobreponerse a un cuadro que en el libreto es el favorito.

Chelsea se ubica como el cuarto equipo más costoso del mundo con un valor de mercado de 882.50 ME , sólo por debajo de monstruos como Man City, PSG y los ‘Red Devils’. Sin embargo, el dinero siempre queda de lado cuando el balón rueda en los campos de la Liga de Campeones y, con los fanáticos de nuevo en los estadios, los dirigidos por Thomas Tüchel deberán demostrar de lo que están hechos.

Ficha Chelsea Lukaku Champions

Tras regresar al Chelsea, el delantero belga Romelu Lukaku busca la primera Champions League de su carrera.

Lukaku, a conquistar la Champions para consagrar su carrera

Romelu Lukaku está llamado a ser el goleador que Chelsea necesita para revolucionar su ataque. El centro delantero belga ha regresado a los ‘Blues’ tras un corto paso por el equipo inglés en donde no pudo brillar, pues apenas jugó 17 encuentros y anotó un gol.

Sin embargo, casi 10 años después las cosas han cambiado, ya que el atacante llega en una etapa madura, en la que se establece como el cuarto jugador más costoso del orbe y uno de los mejores anotadores del mundo.

Este artículo es un extracto de la edición septiembre – octubre 2021 de Futbol Total: “La galaxia a vencer”; el cual puede leer aquí.

Foto perfil de Ángeles Corchado
Ángeles Corchado
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News