Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas se queda sin el dinero por Jesús Angulo

Por: Staff FT 12 Ene 2022

Atlas se queda sin el dinero por Jesús Angulo

Atlas se queda sin el dinero por Jesús Angulo, lateral por izquierda que para el Clausura 2022 se marchó a los Tigres UANL; Santos Laguna fue el ganón

Los Rojinegros del Atlas se quedan sin el dinero por Jesús Angulo, lateral por izquierda que para el torneo Clausura 2022 se marchó a los Tigres UANL. Sin embargo, los de Guadalajara no habrían obtenido el dinero por el traspaso, mismo que está en manos de Santos Laguna.

El presidente de Santos, Dante Elizalde, explicó que los albiverdes tenían los derechos económicos por Jesús Angulo, por lo que el dinero del traspaso quedó en las arcas del cuadro Lagunero.

Chivas y Atlas implementan nuevas reglas para ingresar a los estadios

Este video te puede interesar

“La venta fue de Atlas, poseedor de los derechos federativos, a Tigres y Santos era el poseedor de los derechos económicos”, dijo Dante Elizalde sobre un traspaso que trasciende fue de 7.9 millones de dólares.

El dinero por la venta de Jesús Angulo se queda en Santos Laguna

El dinero por la venta de Jesús Angulo se queda en Santos Laguna

Atlas se quedó sin ganancias

De igual forma, Dante Elizalde explicó a detalle cómo fue el acuerdo con Jesús Angulo, quien es canterano lagunero, pero pasó a Atlas en 2019; los Rojinegros tenían el pase del jugador pero no los derechos de una futura venta.

“Hay dos tipos de derechos en el futbol y FIFA lo reconoce así: derechos económicos y derechos federativos. Los derechos económicos eran propiedad de Santos y los recursos obtenidos de la venta están en la tesorería y permiten poder planear, hay un tipo de muerte en las empresas, que es la falta de flujo y la manera en que sobreviven es el flujo”, añadió.

Estos recursos están en la tesorería y sirven para poder mantener a un equipo que es la quinta plantilla más cara en el futbol mexicano”.

De esta forma, en Atlas se quedan sin el dinero por Jesús Angulo, pues el cuadro de Santos Laguna era quien tenía los derechos económicos y de esta forma el total de los 7.9 millones de dólares han caído para los Guerreros. Recordar que ambos equipos están encaminados por la misma organización de Grupo Orlegi y esto facilita este tipo de transacciones.

Atlas compra a Julián Quiñones; tiene la plantilla más blindada de Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?