Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: ¿Quién sustituirá a Jesús Angulo?

Por: Futbol Total 06 Ene 2022

Atlas: ¿Quién sustituirá a Jesús Angulo?

Los Rojinegros del Atlas tienen claro quién sustituirá a Jesús Angulo, lateral por izquierda que se marchó en venta a los Tigres UANL para el Clausura 2022

Los Rojinegros del Atlas tienen claro quién sustituirá a Jesús Angulo, lateral por izquierda que se marchó en venta a los Tigres UANL para este torneo Clausura 2022. El cuadro Tapatío no pretende reforzarse en esa zona del campo.

Este video te puede interesar

El campeón del Apertura 2021 se hizo con 7.9 millones de dólares con la venta de Jesús Angulo a Tigres; sin embargo, de acuerdo con el diario récord los Rojinegros quieren reforzarse en la delantero aprovechando que tiene desocupada una plaza de extranjero.

Atlas: Luis Reyes se queda, compraron su carta

En el caso de la lateral por izquierda confían en que uno de sus elementos canteranos puedan ocupar este lugar dentro del terreno de juego. Como ha sucedido, el cuadro de la Perla Tapatía siempre estará apostando por gente de sus Fuerzas Básicas.

¿Quién sustituirá a Jesús Angulo?

De esta forma, te decimos los tres elementos con los que Atlas sustituirá a Jesús Angulo de cara al torneo Clausura 2022.

Jesús Gómez: De apenas 19 años, es un futbolista que su posición principal es la de defensa central; sin embargo, no desconoce la función como lateral izquierdo. Además ya tuvo oportunidad en el futbol de Europa donde militó con el Boavista de Portugal.

Brayton Vázquez: Luego del trago amargo que significó perderse los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por lesión, vendría la revancha para el futbolista de 23 años. Aunque su posición es más como zaguero o lateral por derecha no se descarta probarlo por el otro costado.

Brayton Vázquez puede ser un hombre importante en la defensa del Atlas para el torneo Clausura 2022

Brayton Vázquez puede ser un hombre importante en la defensa del Atlas para el torneo Clausura 2022

Gaddi Aguirre: Futbolista de 25 años que puede jugar como defensa central y lateral por izquierda. Destacó en su paso por Tampico Madero y ahora quiere una oportunidad como titular en los Rojinegros.

Julio Furch: Contrato y precio con los Rojinegros del Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News