Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Luis Reyes se queda, compraron su carta

Por: Futbol Total 02 Ene 2022

Atlas: Luis Reyes se queda, compraron su carta

Los Rojinegros del Atlas tienen buenas noticias ya que Luis Reyes se queda, lateral izquierdo de 30 años que su carta pertenecía a las Águilas del América

Los Rojinegros del Atlas tienen buenas noticias ya que Luis Reyes se queda, lateral izquierdo de 30 años que su carta pertenecía a las Águilas del América; para el Clausura 2022 ya jugará en el cuadro Tapatío con total confianza que su carta es del cuadro de Guadalajara.

Este video te puede interesar

Luego de los rumores que colocaban al ‘Hueso’ Reyes con Santos Laguna, todo apunta a que se mantendrá con los Rojinegros del Atlas luego que ya han hecho válida la opción de compra por el futbolista mexicano. Recordar que fue uno de los futbolistas fundamentales para la obtención del título en el Apertura 2021.

Julio Furch: Contrato y precio con los Rojinegros del Atlas

Se queda

En los Rojinegros del Atlas, Luis Reyes se queda dentro del club luego que han logrado hacer válida la opción de compra que tenían sobre el futbolista.

‘Hueso’ Reyes salió del Atlas en 2018 hacia las Águilas del América a cambio de 2 millones de dólares. Posteriormente fue cedido al Atlético de San Luis y de igual forma a los Rojinegros. Para diciembre de este 2021 hicieron válida la opción de compra por el futbolista que de nueva cuenta ya pertenece al Atlas.

Luis Reyes se queda en Atlas luego que han comprado su carta totalmente

Luis Reyes se queda en Atlas luego que han comprado su carta totalmente

Sin embargo, de momento se desconoce el monto que pagó Atlas por el futbolista Luis Reyes cuya carta todavía pertenecía a las Águilas del América. Lo cierto es que la carta del lateral está valuada en 2.8 millones de dólares en la actualidad.

Por otro lado, Luis Reyes ahora tiene un contrato con el Atlas que llega hasta diciembre del 2023; es decir, le queda cuerda con el club que lo vio nacer como futbolista.

Atlas: ¿Cuándo renovará contrato a Diego Cocca?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News