Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar ofende a la MLS, que le cierra las puertas al brasileño

Por: Staff FT 23 Feb 2022

Neymar ofende a la MLS, que le cierra las puertas al brasileño

El astro brasileño Neymar ofende a la MLS y esta le cierra las puertas al actual futbolista del París Saint-Germain; Don Garber se pronunció al respecto

El astro brasileño Neymar ofende a la MLS y esta le cierra las puertas al actual futbolista del París Saint-Germain; las declaraciones que ha realizado no han caído nada bien en el seno de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

“Me encantaría jugar en la MLS, en realidad. Me encantaría jugar allí al menos durante una temporada. ¿Por qué? Su temporada es más corta, así que tendría tres meses de vacaciones. Jugaría muchos años más al futbol”, indicó Neymar en una entrevista.

MLS: Todos los mexicanos que competirán en el 2022

Le cierran las puertas

Con estas declaraciones Neymar ofende a la MLS y le cierran las puertas, al menos así lo ha mencionado el comisionado Don Garber, argumentando que no necesitan futbolistas de ese tipo en Estados Unidos.

“No necesitamos traer a un jugador de renombre al final de su carrera porque quiere retirarse en la MLS. Cuando Zlatan (Ibrahimovic) dejó la Major League Soccer, nadie dijo que se iba a retirar a Italia. Y, francamente, eso me insultó”, declaró Garber en el media day de la MLS.

Una polémica que ya venía encendida desde una declaración similar realizada por James Rodríguez, por ello, ambos jugadores tienen la desaprobación de la MLS, esto si su intención es decir adiós al futbol en Estados Unidos.

“Si los jugadores no vienen a hacer una aportación significativa, si no respetan a la liga y a sus aficionados, no les queremos aquí”, reafirmó Don Garber.

Sin duda alguna, Neymar es una figura de primer nivel y a cualquier equipo le gustaría tener en sus filas a un futbolista de esta talla; pero antes sus declaraciones se ha puesto en contra a la misma liga estadounidense.

Los mexicanos Jugadores Franquicia en la MLS para 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?