Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi está sufriendo en PSG, aseguran

Por: Futbol Total 23 Feb 2022

Lionel Messi está sufriendo en PSG, aseguran

El futbolista argentino, Lionel Messi está sufriendo en PSG, así lo asegura Carles Rexach, descubridor del futbolista argentino para llevarlo al Barcelona

Lionel Messi está sufriendo en PSG, así lo asegura Carles Rexach, descubridor del futbolista argentino para llevarlo al FC Barcelona; se ha encargado de hablar sobre el difícil presente que vive la ‘Pulga’ en su nuevo equipo e indicó que no la está pasando nada bien.

Este video te puede interesar

Messi está sufriendo en el PSG, es un equipo de mercenarios. No juegan un futbol bonito o espectacular ni como conjunto, ganan porque un día aparece Neymar, otro día Messi, Mbappé y le solucionan la papeleta, pero como equipo no están definidos”, indicó en entrevista para Super Deportivo Radio.

FC Barcelona quiere a Paulo Dybala gratis

Carles Rexach fundamental

Recordar que Carles Rexach fue jugador, técnico, ojeador y mano derecha de Johan Cruyff en el FC Barcelona; se hizo famoso por el viaje a Rosario para poder firmar a Lionel Messi, a quien le hizo firmar un contrato en una servilleta.

El paso de los años le dio la razón, Messi es una gran figura pero ya no está más en el equipo Culé; se marchó al PSG donde Rexach asevera que no es feliz.

Lionel Messi estaría sufriendo su estancia en el PSG

Lionel Messi estaría sufriendo su estancia en el PSG

“El Barcelona sin Messi generó un antes y un después. Será inigualable e irrepetible que vuelva a tener un jugador como Messi. Dejó un hueco como persona y futbolista que es imposible de llenar. Encontrar un fenómeno de la talla mundial como él será imposible. Barça y Messi era un binomio espectacular. Hay un Messi del Barça y hay un Messi del después…”.

“El Barcelona jugaba para Messi. Messi aquí era la guinda del pastel y eso hace que sea muy difícil que Messi pueda encontrar un equipo que tenga esa relación: club y jugador. Su época en el Barcelona será irrepetible”, dijo.

Ahora, además de asegurar Lionel Messi está sufriendo en PSG, indicó que espera que pueda volver al FC Barcelona; pero sobre todo en caso de ganar el Mundial, debe optar por retirarse.

“Messi debiera ganar el mundial y retirarse. Se lo merece. Sería rematar la faena y podría decir ¡No juego mas! Meter un gol, ganar el mundial y decir ¡hasta aquí hemos llegado!”, agregó.

Hugo Sánchez, inspiración para Pierre Emerick Aubameyang

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News