Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez, inspiración para Pierre Emerick Aubameyang

Por: Futbol Total 22 Feb 2022

Hugo Sánchez, inspiración para Pierre Emerick Aubameyang

El legendario ex futbolista mexicano, Hugo Sánchez es inspiración para Pierre Emerick Aubameyang, actual atacante del FC Barcelona quien así festeja

El legendario ex futbolista mexicano, Hugo Sánchez es inspiración para Pierre Emerick Aubameyang, actual atacante del FC Barcelona; el gabonés ha confesado que sus celebraciones son emulando al mítico ‘Pentapichichi’, por eso realiza aquellas clásicas figuras acrobáticas en el aire.

Este video te puede interesar

En una situación que ya había apuntado durante su paso por el Arsenal, Aubameyang ha vuelto a sacar a flote sus celebraciones en homenaje al delantero que jugara para Real Madrid; algo que de igual forma ha causado polémica alrededor del ahora atacante Blaugrana.

Los bombazos mundiales que han superado los 100 millones de euros

Como ‘Hugol’

Hugo Sánchez es inspiración para Pierre Emerick Aubameyang, el futbolista gabonés el FC Barcelona ha confesado que tiene como referencia a ‘Hugol’ para hacer sus festejos con figuras acrobáticas.

“Recuerdo hace mucho tiempo estando en casa, mirando videos. La verdad sí recuerdo bien fue un jugador que milita en el otro equipo… Hugo Sánchez, sí Hugo”, indicó en Mundo Deportivo de forma sorpresiva. Recordar que Hugo es un ídolo en el Real Madrid y referente del cuadro Blanco; el máximo rival deportivo para el FC Barcelona.

Por otro lado, indicó que no se pensó mucho su llegada al cuadro Culé: “Fichar por el Barça es una oportunidad que tienes una vez en la vida”, insistió Aubameyang, consciente que llega a un club como el Blaugrana que no pasa por su mejor época, pero convencido de que “pronto volverá al lugar donde se merece estar”.

Recordar que Aubameyang llegó a coste cero al FC Barcelona, esto luego de haber rescindido su contrato con el Arsenal de Inglaterra tras algunos problemas extra cancha que pasó el futbolista.

5 grandes jugadores que han sufrido por lesiones toda su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News