Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid toma la delantera por Erling Haaland

Por: Futbol Total 18 Feb 2022

Real Madrid toma la delantera por Erling Haaland

El equipo de Real Madrid toma la delantera por Erling Haaland, el delantero noruego del Borussia Dortmund tiene preferencia por vestirse como Merengue

El equipo de Real Madrid toma la delantera por Erling Haaland, el delantero noruego del Borussia Dortmund y uno de los más cotizados dentro del mercado de fichajes; indican que los Merengues han cerrado un acuerdo preferencial con los representes del futbolista para su fichaje.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha surgido desde España en el diario Sport, Real Madrid ha dado un paso decisivo para tomar ventaja por el fichaje de Erling Haaland. Establecen que representantes del club blanco han mantenido una cumbre en Mónaco; misma en donde han estado presentes Rafaela Pimenta, abogada brasileña y mano derecha de Mino Raiola, además del padre del futbolista, Alf-Inge Haaland.

Erick Gutiérrez repunta con el PSV Eindhoven este 2022

Reunión decisiva

Real Madrid toma la delantera por Erling Haaland, luego que esta reunión se gestó después de los contactos de los representantes Blancos que viajaron a Mónaco para sondear el fichaje de Aurélien Tchouameni; aunque parece que fue un pretexto para poder contactar con Pimenta y el padre de Haaland para cerrar un acuerdo que bloque las negociaciones con otros equipos.

Erling Haaland se acerca al Real Madrid

Erling Haaland se acerca al Real Madrid

Por otro lado, el cierre de la operación va a depender de los deseos del jugador; en caso que decida abandonar al Borussia Dortmund el verano de este 2022, el Real Madrid estará obligado a dar el paso para ficharlo. Aunque apuntan que con un Karim Benzema que tiene contrato hasta 2023, además del posible fichaje de Kylian Mbappé, aunado a Vinicius Jr sería un problema para Carlo Ancelotti.

Finalmente los Merengues deben cerrar un acuerdo con el Borussia Dortmund, las relaciones entre ambas entidades son buenas; el precio de salida sería de 75 millones de euros que el equipo español, cifra que intentarán reducir ofreciendo a Luka Jovic, un delantero que ya brilló en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.

Cristiano Ronaldo; Aseguran que físico ya le pesa para Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News