Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund se alista para el adiós de Erling Haaland

Por: Futbol Total 09 Feb 2022

Borussia Dortmund se alista para el adiós de Erling Haaland

El cuadro del Borussia Dortmund se alista para el adiós de Erling Haaland y ya hablan de acatar la decisión que tome el delantero noruego para su futuro

El cuadro del Borussia Dortmund se alista para el adiós de Erling Haaland, pues a pesar que no será agente libre, la cláusula que bajará hasta los 75 millones de euros lo pone en precio de ganga para otros clubes. Su salida está prácticamente asegurada y desde la entidad alemana ya comienzan la despedida de su estrella noruega.

Este video te puede interesar

Durante los últimos meses el nombre de Haaland ha sonado para los clubes más importantes de Europa; sin embargo, de momento parece que la opción más viable sería el FC Barcelona, pues Joan Laporta ha mostrado interés para el próximo mercado de verano.

PSG: Lionel Messi y Neymar, molestos por renovación de Kylian Mbappé

Se alistan para su salida

Desde el Borussia Dortmund se alista para el adiós de Erling Haaland, así lo ha establecido el estratega del equipo Marco Rose, quien ha comentado que son conscientes del contrato de Haaland y el panorama que tiene por delante. Esperan que el futbolista noruego tome una decisión al respecto de su futuro.

“Estoy en contacto con Erling todos los días y también tengo un cariño por el jugador y la persona. Sé cuánto dura su contrato. Sé que se debe decidir. Todos sabemos lo que puede ocurrir pronto”, mencionó el DT del Borussia Dortmund para el diario Bild.

Por parte de Rose y el BVB no quisieran que Haaland se marche, al final será por el futbol del futbolista y lo apoyarán sin importar la decisión que tome, así sea separar sus caminos.

“Con Erling, todo está sobre la mesa internamente, todos son honestos entre sí. No hay que hablar con él todos los días sobre este tema. Haaland tomará una decisión en algún momento, el club se preparará bien para entonces. Todos queremos que esté seguro y feliz a donde vaya”, sentenció el entrenador al respecto del tema.

Dani Alves, Ronaldo, Zlatan; los veteranos que todavía brillan con su club

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News