Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG: Lionel Messi y Neymar, molestos por renovación de Kylian Mbappé

Por: Staff FT 09 Feb 2022

PSG: Lionel Messi y Neymar, molestos por renovación de Kylian Mbappé

Dentro del PSG Lionel Messi y Neymar estarían molestos por la renovación de Kylian Mbappé; el futbolista francés sería el mejor pagado dentro del club

Dentro del PSG Lionel Messi y Neymar estarían molestos por la renovación de Kylian Mbappé; mientras los parisinos siguen batallando para retener a una de sus estrellas que se quiere ir al Real Madrid, esto le traería problemas internos en la plantilla.

Este video te puede interesar

Desde el diario Marca indican que la lucha de egos al interior del PSG podría significar un problema serio al interior del club, sobre todo con sus otras dos estrellas: Lionel Messi y Neymar, que en caso de una renovación galáctica de Mbappé se verían seriamente afectados.

PSG: la condición de Zinedine Zidane para llegar al club parisino

Leo y Ney en contra

La fuente asegura que en el PSG ya saben que Lionel Messi y Neymar estarían molestos con una virtual renovación de Kylian Mbappé; el plan del Paris Saint-Germain es convertirlo en el jugador mejor pagado en un corto plazo, lo que afectaría a sus otras estrellas.

De igual forma, desde Marca indican que en el París estarían dispuestos a pagarle al francés a más del doble de lo que percibe actualmente; recordar que el salario anual de Mbappé ronda los 18 millones de euros y quieren subirlo alrededor de los 42 millones de euros.

En el caso de Messi obtiene un salario anual de 41 millones de euros y Neymar rondaría los 37 millones de euros con su última renovación; de esta forma, el nuevo contrato de Mbappé significaría un ajuste en la masa salarial del equipo y seguramente le pedirían a los dos futbolistas sudamericanos que redujeran sus ingresos.

Lionel Messi actualmente es el mejor pagado en la plantilla del PSG

Lionel Messi actualmente es el mejor pagado en la plantilla del PSG

Esto se traduce de la siguiente forma; un futbolista como Mbappé de apenas 23 años ganaría más que Messi y Neymar, quienes además tendrían que poner dinero de su bolsillo para retenerlo.

Sergio Ramos medita su retiro por constantes lesiones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?