Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG: la condición de Zinedine Zidane para llegar al club parisino

Por: Futbol Total 07 Feb 2022

PSG: la condición de Zinedine Zidane para llegar al club parisino

Actualmente Zinedine Zidane no dirige a ningún club y podría fichar con quien desee

El equipo más rico de París fue eliminado de la Copa de Francia. Ante la situación, la era de Mauricio Pochettino podría llegar a su fin al concluir la temporada. Por este motivo, el PSG ya piensa en Zinedine Zidane como un posible recambio en el banquillo.

Este video te puede interesar

El deseo de los parisinos es aquel técnico que consiguió tres Champions League con el Real Madrid la década pasada. Sin embargo, su contratación no sería nada fácil. La leyenda francesa ya puso su primera condición para llegar a dirigir al equipo.

Se trata de un fichaje, una contratación estelar, una que se llevaría la portada de todos los periódicos. Según el diario británico del Daily Mirror, Zinedine Zidane pide la contratación de Cristiano Ronaldo para dirigir al París Saint-Germain.

Actualmente Ronaldo es jugador del Manchester United. El portugués llegó al equipo inglés en el 2021 y tiene contrato hasta 2023. A expensas de sus 37 años, ‘El Bicho’ es el delantero con mejor ritmo goleador del equipo y ha sido titular en la mayoría de los partidos.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1489920673707343878

Según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, Cristiano esta valuado en 35 millones de euros hoy en día. Si el PSG busca al jugador en el mercado de verano, deberá negociar su traspaso por una cifra similar.

Durante la época dorada de Zinedine Zidane con el Real Madrid, su jugador estrella fue Cristiano Ronaldo. El astro portugués era el referente en ataque y del equipo en general. Era el encargado de cobrar los tiros libres y los penales y fue el goleador en todas las temporadas que estuvo en Madrid.

Por el momento no hay nada oficial. El hecho de que el PSG piense traer a Zinedine Zidane en verano es un simple rumor.

Te podría interesar: Ajax: Overmars, quien influyó en llegada de Edson Álvarez, despedido por acusaciones de acoso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News