Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves, Ronaldo, Zlatan; los veteranos que todavía brillan con su club

Por: Marco Campuzano 06 Feb 2022

Dani Alves, Ronaldo, Zlatan; los veteranos que todavía brillan con su club

Dani Alves se convirtió en el jugador más veterano en anotar con el Barcelona en una competición oficial

Este domingo el Barcelona logró una importante victoria en La Liga al imponerse 4-2 ante el Atlético de Madrid. El jugador que se llevó los reflectores fue Dani Alves, quien junto a Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimović es de los futbolistas más veteranos que todavía brillan con su club.

Dani Alves en el Barcelona

Este video te puede interesar

El caso del lateral brasileño de 38 años es muy curioso. Se convirtió en un referente del Barcelona desde el 2008. Lo ganó todo con los Culés y después dejo el club en el 2016. Triunfó en la Juventus, en el PSG e incluso en el Sao Paulo de su país. A finales del 2021, el publico apostaba porque se retiraría, sin embargo, decidió vivir una etapa más en el club Blaugrana.

Decidió regresar para ser dirigido por su amigo y ex compañero Xavi Hernández. A pesar de su edad, el jugador logró hacerse con un puesto titular en el Barcelona actual y ahora es un pilar del equipo.

Este fin de semana, dio cátedra en el encuentro ante el Atlético de Madrid. Ayudó a abrir el marcador con una asistencia y también colaboró con un gol. Era el hombre del partido, en un encuentro decisivo de La Liga, a sus 38 años. Sin embargo, Alves salió expulsado por una falta al minuto 69. Desde 1994 nadie tenía un partido tan llamativo en el Barcelona.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1490426526650847243

Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El astro portugués recién cumplió 37 años y es el delantero con mejor ritmo goleador de los Red Devils de Inglaterra. Ronaldo fue anunciado como refuerzo la temporada pasada y había dudas sobre su funcionamiento, no se sabía si era capaz de competir en la Premier League a su edad. Él disipó las dudas con un gol en su debut.

Ronaldo ya había jugado en el Manchester United del 2003 al 2009. Brilló en Inglaterra, ganó una Champions League e incluso ganó un balón de oro. Después fue al Real Madrid para vivir la época más condecorada de su carrera. En el 2018 fue la Juventus y se mantuvo como el máximo goleador. Ahora volvió al equipo inglés para vivir su segunda etapa.

Zlatan Ibrahimović con el AC Milán

Igual que Dani Alves y Cristiano Ronaldo, Zlatan vive su segunda etapa con su club actual. Ibra fue jugador del Milán de 2010 al 2012. A pesar de su corta instancia, fue un referente del equipo que impulsó a los rojinegros a ganar su último título de la Serie A.

Hoy en día, a sus 40 años, vive su segunda historia con el equipo de Italia. Cuando muchos lo daban por retirado, él decidió regresar al futbol europeo para demostrar que sigue siendo un delantero de élite. Bajo su liderazgo, el Milán ha vuelto a la Champions League y actualmente pelea por el Scudetto de Italia.

https://twitter.com/acmilan/status/1490062505921626118

Foto perfil de Marco Campuzano
Marco Campuzano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News