Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los errores del AC Milan que lo han alejado de la grandeza

Por: Futbol Total 21 Abr 2021

Los errores del AC Milan que lo han alejado de la grandeza

El AC Milan pierde carrera año con año en la puja por seguir siendo uno de los grandes de Europa, ha cometido errores que lo han llevado a perder categoría

El equipo de AC Milan es un club que genera una nostalgia impresionante, ha tenido jugadores, plantillas y gestas dignas de contar en la amplia historia del futbol italiano y también de Europa pero nadie puede contradecir que está en un tobogán del que no ha logrado parar y emerger como uno de los equipos más importantes dentro de la Serie A.

Dejaron de fichar bien

Este video te puede interesar.

Una de las principales razones por las que el Milan se ha puesto en años críticos y raquíticos es la mala forma en la que han fichado; para ejemplo está la famosa maldición del dorsal ‘9’, muchos delantero han pasado por la institución Rossonera sin pena ni gloria y como estos casos se han dado muchos más.

Fiorentina y Dušan Vlahović, el diamante que tienen en el ataque

Mario Mandzukic también batalla con la maldición del '9' en el Milan

Mario Mandzukic también batalla con la maldición del ‘9’ en el Milan

Fuera de Champions

Si mal paso por la Serie A desde el 2011 le ha dejado fuera de la UEFA Champions League cuando era un invitado habitual, esto sin duda lo ha puesto fuera del mapa de los aficionados y de la élite del futbol de Europa. Incluso competir en Europa League parece muy corto para un club de esta envergadura.

Referentes

Se fueron los Maldini, Nesta, Gattuso, Pirlo, Kaká, Inzaghi y la lista puede seguir, pero no hubo un cambio generacional que sustentara un nuevo equipo Rossonero con la misma sangre ganadora, de forma que todo se ha quedado en la nada y un equipo sin identidad es peligroso de formar para tener éxito.

Dirección deportiva y economía

Con la llegada de Paolo Maldini a la dirección deportiva del Milan, las cosas son bien encaminadas pero tiene que ir con mucho cuidado, el club ya no se puede permitir fichajes de gran peso económico y si muchos préstamos con opción a compra, sobre todo en busca de jugadores jóvenes que se proyecten en el club. El hecho de no tener jugadores de élite, los pone lejos de los grandes clubes.

Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan

Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan

¿A qué club debe ir Sergio ‘Kun’ Agüero?; las opciones que tiene

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News