Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿A qué club debe ir Sergio ‘Kun’ Agüero?; las opciones que tiene

Por: Futbol Total 17 Abr 2021

¿A qué club debe ir Sergio ‘Kun’ Agüero?; las opciones que tiene

El delantero argentino Sergio Agüero ya avisó su salida del Manchester City y ahora aparecen opciones de clubes a los que puede ir y que paguen su salario

El delantero argentino de 32 años, Sergio Agüero ya avisó de su salida del Manchester City de la Premier League, quiere una última aventura en el futbol de Europa que le permita estar en lo más alto de la élite, sus exigencias son altas, pues sabe que pretendientes no van a faltar para hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que llega desde Italia por La Gazzetta dello Sport, Sergio ‘Kun’ Agüero pretende un sueldo que ronde los 12 millones de euros por temporada. Actualmente con los Citizens percibe 12.5 millones de euros y aunque le ha bajado medio millón a su actual salario, es un apartado a considerar para cualquier equipo.

Kevin De Bruyne, la estrella del Manchester City que negocia sus contratos sin agente

¿Quién se apunta?

FC Barcelona: El más interesado es el cuadro Blaugrana quien desea reclutar a Agüero para convencer a Lionel Messi de quedarse una temporada más al menos, además que tienen la necesidad de adherir un ‘9’ a su plantilla.

París Saint-Germain: Por su parte, el estratega argentino, Mauricio Pochettino quiere hacerse de los servicios del ‘Kun’ en caso que se marchen algunas estrellas como Neymar, Kylian Mbappé pero sobre todo Mauro Icardi, quien podría estar en la puerta de salida.

Juventus: El equipo de Turín pasa por momentos complicados en lo económico, desde al menos dos temporadas quiere un delantero y un atacante como el argentino a coste cero que pueda competir con Álvaro Morata parece una gran oportunidad.

Chelsea: Si Timo Werner no termina por arrancar y Olivier Giroud ya va de salida, al Chelsea no le caería nada mal un jugador como el ‘Kun’ para que se adueñe del frente de ataque, además que le daría versatilidad a los de Thomas Tuchel.

Sus números

Agüero se irá del City luego de 10 temporadas, más de 350 partidos disputados, 257 goles al momento y 73 asistencias. Además tiene 4 Premier League, una FA Cup, 3 Community Shield y cinco Copa de la Liga dentro de su palmarés con el club.

Por otro lado es el máximo goleador histórico del Manchester City y de igual forma es el extranjero con más goles en la Premier League.

Kun Agüero es una leyenda del Manchester City

Kun Agüero es una leyenda del Manchester City

Thomas Tuchel y sus aciertos para revivir al Chelsea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News