Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin De Bruyne, la estrella del Manchester City que negocia sus contratos sin agente

Por: Futbol Total 17 Abr 2021

Kevin De Bruyne, la estrella del Manchester City que negocia sus contratos sin agente

Así fue como el mediocampista de 29 años, Kevin De Bruyne negoció su contrato con Manchester City hasta 2025; el belga revoluciona la forma de hacer contratos

El mediocampista de 29 años, Kevin De Bruyne está comandando la nueva forma de negociar contratos entre los futbolistas, el jugador del Manchester City renovó su vínculo con la institución hasta el verano de 2025 y logró ser el futbolista con el salario más alto dentro del club, lo curioso es que lo hizo con analistas de su rendimiento y sin un representante o agente.

Este video te puede interesar

De Bruyne no tiene contratado a nadie que se encargue de sus contratos, la negociación fue directa entre el futbolista y jugador. El belga utilizó los servicios de un equipo de tecnología, así lo han informado desde Inglaterra. Su idea se basó en utilizar el Big Data, mismo que está conformado por un inmenso conjunto de datos para calcular su valor y lo importante que resulta para el equipo.

Hans-Dieter Flick se va de Bayern Munich; las opciones para sustituirlo

Kevin De Bruyne, el futbolista más importante del Manchester City

Kevin De Bruyne, el futbolista más importante del Manchester City

El belga tiene 257 partidos con el City, ostenta 65 goles, 110 asistencias y ocho títulos, entre los que destacan dos Premier League y se encamina a una tercera. Con parte de este informe, pero muchas más estadísticas, De Bruyne convenció a los Citizens de ganar ahora 300 mil libras por semana, lo que se traduce en una cifra de 412 mil dólares.

De igual forma los analistas contratados por el centrocampista hicieron una proyección total de lo que podría llegar a ser el Manchester City en los próximos cuatro años, justo cuando termine el contrato del futbolista de Bélgica. Entre este análisis también presentaron el valor y la edad de cada jugador de la plantilla inglesa para apoyar a mejorar el contrato de Kevin.

Otros futbolistas con contrato hasta 2025 en el Manchester City son Bernardo Silva, Ederson, Aymeric Laporte, João Cancelo, Ferran Torres y Nathan Aké, mientras que Rúben Dias está vinculado hasta el 2026.

Posteriormente en el listado, vienen Raheem Sterling, el brasileño Gabriel Jesus, el argelino Riyad Mahrez y el alemán Ilkay Gündogan, quienes llegan hasta el verano de 2023 para darle solidez a una plantilla importante.

Kevin De Bruyne con Raheem Sterling y Bernardo Silva

Kevin De Bruyne con Raheem Sterling y Bernardo Silva

Las 5 joyas del sorprendente Lille, líder de la Ligue 1 en Francia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News