Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hans-Dieter Flick se va de Bayern Munich; las opciones para sustituirlo

Por: Futbol Total 17 Abr 2021

Hans-Dieter Flick se va de Bayern Munich; las opciones para sustituirlo

Hans-Dieter Flick quiere dejar al Bayern Munich al final de temporada y los altos mandos Bávaros ya tienen en mente algunas opciones para sustituirlo

“Le dije al equipo hoy que quería rescindir mi contrato al final de la temporada”, han sido las palabras de Hans-Dieter Flick luego de la victoria cerrada del Bayern Munich por 2-3 en la cancha del Wolfsburgo por la Bundesliga y que se destaparan los rumores al respecto de un ofrecimiento por parte de la Federación Alemana para que se hiciera cargo de la selección en sustitución de Joachim Löw.

Este video te puede interesar

Luego de una temporada 2019-2020 de ensueño, Flick se hizo con la Bundesliga, una Copa de Alemania, Supercopa de Alemania, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes de la FIFA, además que fue el entrenador del año para UEFA, el alemán de 56 años se haría a un lado del equipo.

Hans-Dieter Flick ha indicado sus deseos de dejar al Bayern Munich

Hans-Dieter Flick ha indicado sus deseos de dejar al Bayern Munich

Bundesliga: los 5 talentos menores de 20 años que ilusionan

Sustituto

Nombres habrá muchos de aquí al final de la temporada y si es que se consuma la salida de Hans-Dieter Flick, los Bávaros no están en contemplaciones y ya tendrían posibles sustitutos sobre la mesa para el club de acuerdo con sportmediaset.

Julian Nagelsmann: El estratega de 33 años ha mantenido en pelea al RB Leipzig y desde hace varias temporadas es deseo del Bayern Munich y también es contemplado en el FC Barcelona. Su equipo lo tiene amarrado hasta 2023 y solo saldría por una cifra de entre 15 y 20 millones de euros.

Thomas Tuchel: Apenas firmó un contrato por 18 meses con el Chelsea de Inglaterra y parece complicada su llegada como Bávaro pero tiene gran experiencia en la Bundesliga con clubes como Mainz 05 y Borussia Dortmund.

Oliver Glasner: El austriaco ha sorprendido metiendo a su VfL Wolfsburgo a la tercera posición en la Bundesliga, muy cerca de ponerlos en la disputa de la fase de grupos en la UEFA Champions League con un buen futbol podría meterse entre las opciones del equipo Bávaro.

Massimiliano Allegri: Desde el 2019 que se dio su salida de la Juventus de Turín, su nombre ha sonado en un sinfín de equipos, pero hasta el momento no ha encontrado un proyecto que le termine por enamorar y volver a meterse a los banquillos.

Julian Nagelsmann, la opción número uno del Bayern Munich

Julian Nagelsmann, la opción número uno del Bayern Munich

Misión, seguir con el camino trazado

Un camino que comenzó a labrar Jupp Heynckes y que siguió Pep Guardiola de un constante ganar para el Bayern Munich, que le dio una nueva identidad que iba más allá del poderío físico, sino también de un toque y posesión apabullante contra el rival, serán las tareas a seguir para el siguiente entrenador.

Si bien este camino se desvió con el croata Niko Kovac, se enderezó gracias a la llegada de Hans-Dieter Flick, quien no estaba en los planes principales pero poco a poco fue demostrando que estaba totalmente impregnado de esta sangre del Bayern y lo volvió a hacer un club ganador y de buen jugar.

Franz Beckenbauer y Jupp Heynckes, dos leyendas del Bayern Munich

Franz Beckenbauer y Jupp Heynckes, dos leyendas del Bayern Munich

Bayern Munich: Robert Lewandowski lesionado, perdería marca de Gerd Müller

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News