Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich: Robert Lewandowski lesionado, perdería marca de Gerd Müller

Por: Futbol Total 17 Abr 2021

Bayern Munich: Robert Lewandowski lesionado, perdería marca de Gerd Müller

Con 5 partidos por disputar en la Bundesliga, Robert Lewandowski necesita regresar y anotar cinco goles con el Bayern Munich para empatar la marca de Gerd Müller

A pesar que el delantero de 32 años, Robert Lewandowski volvió a los entrenamientos con el Bayern Munich, el polaco todavía no ha podido regresar a las canchas y está viendo como se le escapa el famoso récord de la leyenda, Gerd Müller. Desde el 3 de abril ‘Lewa’ no ve minutos dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

Han sido 5 partidos, incluyendo los dos de la UEFA Champions League ante el Paris Saint-Germain los que se ha perdido el atacante con los ‘Bávaros’; en la Bundesliga se ha quedado detenido en 35 goles, muy cerca de la marca de más goles en una sola temporada.

Las 5 joyas del sorprendente Lille, líder de la Ligue 1 en Francia

Robert Lewandowski está a solo cinco goles de Gerd Müller

Robert Lewandowski está a solo cinco goles de Gerd Müller

Gerd Müller estableció su legendaria marca de 40 goles que logró durante la temporada 1971-1972; una marca que empezó lenta, pues Müller sólo marcó tres goles en los nueve primeros partidos de aquella temporada, treinta y seis de sus 40 anotaciones cayeron posterior a la Jornada 10, con varios ‘Hat-Trick, póker y repóker, mientras que falló tres penales que pudieron haber agrandado sus números.

Al Bayern Munich le quedan cinco partidos de la Bundesliga en lo que resta de la temporada 2020-2021; Bayer Leverkusen, Mainz 05, Borussia Mönchengladbach, Friburgo y Augsburgo, en donde el polaco Lewandoswki, en caso que logre reaparecer deberá anotar al menos un gol por partido para empatar la marca de ‘El Torpedo’, misma que tiene cerca de 49 años vigente.

Lewandowski es ahora el tercer máximo goleador en la historia de la Bundesliga con 271 anotaciones hasta el momento, solo se encuentra por debajo del ya mencionado Müller con 365 goles y Uwe Seeler, legendario delantero del Hamburgo que logró un total de 404 anotaciones.

Mientras Müller (FC Bayern) y Seeler (Hamburg) lograron sus marcas con un solo equipo, Lewandowski ha hecho sus números con Borussia Dortmund y Bayern Munich, con el primero ha realizado 74 goles y con el segundo ya lleva 197, esto hablando específicamente de los tantos conseguidos en la Bundesliga.

Gerd Müller logró 40 goles en una sola temporada

Gerd Müller logró 40 goles en una sola temporada

RB Leipzig; Julian Nagelsmann, el DT más codiciado de la Bundesliga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News