Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bundesliga: los 5 talentos menores de 20 años que ilusionan

Por: Futbol Total 17 Abr 2021

Bundesliga: los 5 talentos menores de 20 años que ilusionan

La Bundesliga de Alemania está tomando la característica de darle oportunidad a talento muy precoz y esto queda patente con estos 5 menores 20 años

La Bundesliga de Alemania comienza a hacerse famosa por darle oportunidad a talento cada vez más joven, por lo que aparecen elementos que están ilusionando a los aficionados a una corta edad y que se hacen de responsabilidades importantes dentro de la cancha a pesar de sus pocos pasos en el trayecto.

Este video te puede interesar

Nombres hay muchos, pero al considerarse a la Bundesliga una liga dentro de las Top de Europa, hay jugadores que llaman la atención por su juventud y lo que han logrado mostrar hasta el momento en su equipo, pero sobre todo por el futuro que pueden llegar a tener dentro del campo.

Bayern Munich: Robert Lewandowski lesionado, perdería marca de Gerd Müller

5 talentos menores de 20 años:

Giovanni Reyna

Con apenas 18 años, el estadounidense se está haciendo de un lugar en el Borussia Dortmund siendo un elemento que ha mostrado habilidad, desequilibrio y sobre todo, capacidad para asistir a sus delanteros. Al momento tiene 55 partidos, cinco goles y ocho asistencias.

Giovanni Reyna, una promesa del Borussia Dortmund

Giovanni Reyna, una promesa del Borussia Dortmund

Jude Bellingham

El futbolista inglés de 17 años fue reclutado por el Borussia Dortmund desde la segunda división de Inglaterra y no se equivocaron, un mediocampista con gran versatilidad y manejo de balón que ya tiene 39 partidos y 3 goles en todas las competencias.

Jude Bellingham, promesa inglesa y del BVB

Jude Bellingham, promesa inglesa y del BVB

Youssoufa Moukoko

Un futbolista de apenas 16 años y también del Borussia Dortmund, el alemán con raíces en Camerún es delantero y apenas ha tenido oportunidad en la Bundesliga durante 14 partidos, pero ha sido suficiente para anotar 3 goles al momento.

Youssoufa Moukoko es un goleador nato y apenas con 16 años

Youssoufa Moukoko es un goleador nato y apenas con 16 años

Jamal Musiala

Este juvenil mediocentro ofensivo de 18 años milita en el Bayern Munich y ya tiene 33 partidos y 9 goles dentro de su carrera, es uno de los jugadores que más ilusiona a la entidad Bávara y producto de su cantera.

Jamal Musiala, ilusión para los Bávaros

Jamal Musiala, ilusión para los Bávaros

Florian Wirtz

El mediocampista ofensivo de apenas 17 años es parte del Bayer Leverkusen tiene ya un total de 40 partidos con las ‘Aspirinas’ y ha logrado anotar 8 goles, pinta para ser un elemento que puedan vender con buenas ganancias en el futuro, una práctica que han realizado en los últimos años.

Florian Wirtz, la joya del Bayer Leverkusen

Florian Wirtz, la joya del Bayer Leverkusen

Cagliari, cerca del descenso; 7 figuras que se irían a la Serie B

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News