Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo y las estrellas que cumplen años el 5 de febrero

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Cristiano Ronaldo y las estrellas que cumplen años el 5 de febrero

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y las estrellas que cumplen años el 5 de febrero hacen esta fecha en el calendario algo especial para el balompié

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y las estrellas que cumplen años el 5 de febrero lo convierten en una fecha especial dentro del futbol internacional. Otros elementos con grandes trayectorias se unen para uno de los puntos en el calendario más significativos.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, la fecha del 5 de febrero marca el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa que se ha consolidado desde su incursión en el balompié; Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín son los clubes que le han visto en su esplendor, el dorsal ‘7’ se ha convertido en uno de los más emblemáticos dentro de este deporte.

Johan Vásquez, seguido por Atalanta y Fiorentina

Un futbolista como Ronaldo con 5 balones de Oro, ganador de 5 UEFA Champions League, además de conseguir 4 Botas de Oro y ser multicampeón en Premier League, LaLiga y Serie A; entre otros muchos galardones, distinciones y premios, lo ponen como uno de los elementos más importantes en la historia del balompié.

Cristiano Ronaldo, una de las estrellas que cumple años el 5 de febrero

Cristiano Ronaldo, una de las estrellas que cumple años el 5 de febrero

Otras estrellas

Cristiano Ronaldo (37 años) y las estrellas que cumplen años el 5 de febrero ponen los ojos de todos en el calendario; debido a que además de ‘CR7’ nombres como los de Neymar (30 años), Carlos Tevez (38 años), Gheorge Hagi (57 años) y Giovanni van Bronckhorst (47 años), son otras de las figuras que tienen el mismo natalicio.

Neymar: Muchas veces polémica esto elemento del Paris Saint-Germain y la Selección de Brasil es el fichaje más caro en la historia del futbol; 222 millones de euros fue el traspaso de FC Barcelona hasta Francia. Uno de los futbolistas con mayor calidad durante los últimos años y que se ha cansado de ganar trofeos importantes como Champions League, Copa Confederaciones y Copa Libertadores, además de un Oro Olímpico.

Carlos Tevez: El famoso ‘Apache’ se ha hecho grande con equipos como Boca Juniors, Manchester United y Juventus. Un delantero argentino con grandes cualidades, multicampeón con todos los equipos que ha jugado. También se hizo con Champions League, Copa Libertadores y Oro Olímpico entre muchos otros de su palmarés.

Gheorge Hagi: Futbolista rumano que jugara para FC Barcelona y Real Madrid, sin embargo se hizo totalmente ganador con Galatasaray de Turquía donde logró ocho títulos. Jugó tres Eurocopa y tres Copas del Mundo. Además que se hizo con una Copa de la UEFA y dos Supercopas de Europa.

Giovanni van Bronckhorst: Un lateral holandés recordado por su paso con la Selección de Países Bajos, además del FC Barcelona. Ganador en Premier League y LaLiga, además de obtener una UEFA Champions League. Por otro lado, ha realizado una carrera como entrenador donde actualmente dirige al Rangers de Escocia.

Mundial de Clubes: 6 datos de la competición internacional

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News