Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez, seguido por Atalanta y Fiorentina

Por: Staff FT 04 Feb 2022

Johan Vásquez, seguido por Atalanta y Fiorentina

El defensa mexicano de 23 años, Johan Vásquez es seguido por el Atalanta y Fiorentina en la misma Serie A de Italia donde ya brilla con el Genoa

El defensa mexicano de 23 años, Johan Vásquez es seguido por el Atalanta y Fiorentina en la misma Serie A de Italia, donde actualmente milita con el Genoa; a pesar de su poco protagonismo con la Selección Mexicana, el azteca ha dejado buenas sensaciones en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha otorgado Marca Claro, Johan Vásquez se ha ganado el interés de otros equipos luego de sus actuaciones con el Genoa; el equipo Rossoblu ha tenido una temporada 2021-2022 bastante complicada en la que pelea el descenso, pero el mexicano ha sido titular jugando como defensa central y lateral izquierdo en ocasiones.

Quién es Joel Bustamante, el mexicano que juega en Hertha Berlín

Vásquez ha sido constante con los tres técnicos que ha tenido al momento en Italia; Davide Ballardini, Andriy Shevchenko y Alexander Blessin, ha jugado tanto Serie A como Copa Italia para mostrarse. Al momento tiene un gol en su cuenta personal.

Johan Vásquez, seguido por Fiorentina, Atalanta y Sassuolo

Johan Vásquez, seguido por Fiorentina, Atalanta y Sassuolo

Interesa en otros equipos

Johan Vásquez es seguido por el Atalanta y Fiorentina, además del Sassuolo en la Serie A de Italia; equipos que desean hacerse con los servicios del defensa central mexicano si hay oportunidad.

Han preguntado por el mexicano y lo siguen muy de cerca para ver si en el verano hay una oportunidad para llevarse al exjugador de los Pumas. El Genoa es un club vendedor y no ve con malos ojos una transferencia”, indicó Daniel Reyes de Marca Claro. De igual forma establece que “Ha habido acercamiento con equipos españoles”, sin embargo, el interés más concreto de momento llega de Italia.

Recordar que Johan Vásquez llegó al Genoa en calidad de préstamo pero con una obligación de compra por 3.5 millones de euros y un contrato hasta junio del 2026; si cualquiera de los equipos llega con una oferta por encima a esta cifra, seguramente venderían al futbolista mexicano.

5 futbolistas mexicanos que se han retirado en ligas “exóticas”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?