Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Medallistas de Tokio 2020, relegados por Tata Martino

Por: Futbol Total 02 Feb 2022

Selección Mexicana: Medallistas de Tokio 2020, relegados por Tata Martino

En la Selección Mexicana hay medallistas de Tokio 2020 que han sido relegados por Gerardo Tata Martino; elementos que podrían, al menos, ser convocados

En la Selección Mexicana hay medallistas de Tokio 2020 que han sido relegados por Gerardo Tata Martino; a pesar de haber sido parte del proceso en los Juegos Olímpicos, no tienen cabida dentro del Tricolor para la Eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Aunque hay nombres como los de Luis Romo, Carlos Rodríguez, Alexis Vega y César Montes que están dentro de los elegidos por Tata Martino, otros elementos ni siquiera han tenido la oportunidad de pelear por un lugar.

Tuca Ferretti, otro nombre que ronda la Selección Mexicana

Con una Selección Mexicana viviendo momentos a la baja debido a un rendimiento cuestionable, el estratega argentino podría tener consideración con otros elementos para convocarlos y verlos dentro del terreno de juego.

Los relegados

Dentro de la Selección Mexicana hay medallistas de Tokio 2020 que han sido relegados por Gerardo Tata Martino; jugadores que con Jaime Lozano tuvieron oportunidad de lucir, pero en la mayor han quedado totalmente fuera del mapa.

Johan Vásquez

Defensa central que pasó de Pumas UNAM a Genoa de Italia gracias a los Juegos Olímpicos; aunque ha sido convocado por Martino la realidad es que sus minutos son demasiado escasos.

Jesús Angulo

Reciente campeón con los Rojinegros del Atlas, fichaje estelar de Tigres UANL y sin embargo, esto no ha sido suficiente para ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para una convocatoria.

Eduardo Aguirre

Ante la falta de gol y sobre todo de delanteros mexicanos que jueguen en la propia Liga MX, el ‘Mudo’ Aguirre merecería una oportunidad por lo mostrado con Santos Laguna.

Erick Aguirre

Le costó regresar después de su lesión, pero ya con Rayados de Monterrey ha demostrado que es un elemento valioso jugando como lateral por derecha; futbolista con llegada y buen despliegue a la defensiva.

Erick Aguirre, un elemento que no ha sido tomado en cuenta para Selección Mexicana

Erick Aguirre, un elemento que no ha sido tomado en cuenta para Selección Mexicana

José Joaquín Esquivel

Mediocampista y muchas veces lateral constante en FC Juárez, un futbolista con gran desgaste físico y que ha demostrado grandes cualidades en el campo. Entendiendo que tiene a Edson Álvarez por el frente, al menos podría ser parte de la convocatoria.

Canadá quiere a Marcelo Flores, lo persuaden tras el partido de México vs Costa Rica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News