Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canadá quiere a Marcelo Flores, lo persuaden tras el partido de México vs Costa Rica

Por: Futbol Total 31 Ene 2022

Canadá quiere a Marcelo Flores, lo persuaden tras el partido de México vs Costa Rica

Marcelo Flores tiene triple nacionalidad: mexicana, canadiense e inglesa

La actuación de la Selección Mexicana ante Costa Rica fue decepcionante para los hinchas, jugadores y técnico. Con este motivo, Canadá busca convencer a Marcelo Flores para que juegue con la selección de la ‘Oja de Maple’ y no con México.

Este video te puede interesar.

Si bien el partido del Tricolor terminó en empate, la victoria era el objetivo fijado. Los del Tata Martino intentaron conseguir el gol sin éxito, con centros sin destinatario y disparos desviados.

Marcelo Flores puede ver y preguntarse si desea jugar con México o con Canadá. Tenemos estrellas ahora, jóvenes estrellas que estarán aquí por una generación larga”, comentó John Herdman, director técnico de Canadá.

Por su parte, en la misma jornada los canadienses afianzaron en liderato del octagonal al vencer 2-0 a Estados Unidos. En aquel encuentro, Cyle Larin se consagró como el máximo anotador en la historia de su Selección.

Una jornada antes, Marcelo Flores dio de que hablar tras celebrar la victoria de México ante Jamaica. Curiosamente, el jugador ignoró que Canadá también había ganado su partido de ese día. Por este motivo, en las redes sociales se infirió que el canterano del Arsenal se estaba inclinando por representar a la Selección Mexicana.

De hecho, Flores actualmente está convocado por el representativo mexicano sub-20. Hoy en día el volante ofensivo se encuentra concentrado con los demás jóvenes mexicanos para enfrentar a Costa Rica.

Cabe destacar que en el último amistoso de la Selección absoluta también fue considerado por el Tata Martino. En el encuentro ante Chile, Flores apareció los últimos diez minutos.

Sin embargo, al no haber jugado una competición oficial con la Selección Mayor, no hay nada que obligue a Marcelo Flores a representar a México. Él todavía se puede decidir por Canadá.

SELECCIÓN MEXICANA: MARCELO FLORES CELEBRA POR MÉXICO E IGNORA A CANADÁ, LÍDER DE LA ELIMINATORIA CONCACAF

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News