Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Marcelo Flores celebra por México e ignora a Canadá, líder de la eliminatoria Concacaf

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Selección Mexicana: Marcelo Flores celebra por México e ignora a Canadá, líder de la eliminatoria Concacaf

Marcelo Flores fue convocado con la Selección Mexicana sub-20 para jugar ante Costa Rica

México logró vencer 2-1 a Jamaica en las eliminatorias mundialistas de Concacaf. Las buenas noticias no terminaron ahí para la Selección Mexicana, pues Marcelo Flores, jugador del Arsenal Sub-23, celebró el resultado en sus redes sociales. Cabe destacar que no mencionó nada respecto a Canadá, equipo que también ganó.

Este video te puede interesar.

El jugador de 18 años ha tenido participación en las categorías inferiores de México. De hecho, recientemente formó parte de la convocatoria de Gerardo Martino para el partido amistoso ante Chile. Sin embargo, debido a que no fue una competición oficial, todavía no es un hecho que Marcelo Flores juegue para el tricolor.

Una de las selecciones por las que podría optar es la de Canadá. Cabe recordar, el jugador fue invitado a entrenar con el equipo de la ‘Hoja de Maple’ el pasado año. Al final, será Flores quien decida a cuál nación le gustaría representar.

Por este motivo, el hecho de que el juvenil celebrara la victoria de México e hiciera caso omiso al resultado de Canadá, puede ser un buen augurio para el tricolor.

Actualmente, Marcelo Flores fue convocado con la Selección Mexicana sub-20 para disputar dos encuentros ante Costa Rica.

Marcelo Flores, la joya de la cantera del Arsenal

A expensas de su juventud, el canterano del Arsenal ha sabido cómo brillar en las categorías inferiores de Inglaterra. Basta decir que a sus 18 años es considerado con el equipo sub-23 de los ‘Gunners’. Esto con la intención de probar su rendimiento y que a futuro pueda debutar en la Premier League.

Flores puede jugar en todas las posiciones ofensivas del campo. Tanto de media punta o como extremo, el jugador es capaz de encarar a los defensas, disparar de media distancia y asistir a sus compañeros.

A pesar de que todo indica que el jugador participará con el tricolor en los próximos años, todavía no hay nada oficial. Flores cuenta con triple nacionalidad: la mexicana, la canadiense y la inglesa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News