Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ultimátum para Gerardo Martino en Selección Mexicana

Por: Futbol Total 01 Feb 2022

El ultimátum para Gerardo Martino en Selección Mexicana

Gerardo Martino ya tiene ultimátum con la Selección Mexicana y debe enderezar el camino en esta eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino ya tiene ultimátum tras el incierto paso que ha tenido en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde se le ha complicado el pase para el mismo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios de circulación nacional como Diario AS, mediotiempo y diario récord, coinciden en que el duelo ante Panamá será la clave para la continuidad de ‘Tata’ Martino; pues una derrota sería catastrófica para el estratega del Tricolor.

Canadá quiere a Marcelo Flores, lo persuaden tras el partido de México vs Costa Rica

En este momento, Gerardo Martino tiene a la Selección Mexicana en el tercer lugar de la tabla general en la eliminatoria de Concacaf; Canadá y Estados Unidos parecen encaminados para ir directo al Mundial. Sin embargo, el Tricolor todavía está peleando por el último boleto, ir al repechaje sería una catástrofe para el Tri.

Gerardo Martino, con ultimátum en la Selección Mexicana

Gerardo Martino, con ultimátum en la Selección Mexicana

Se puede ir Martino

Gerardo Martino ya tiene ultimátum con la Selección Mexicana y en caso de una derrota o empate con Panamá, además de un funcionamiento dudoso, desde la Federación Mexicana de Futbol pensarían en darle las gracias.

Las fuentes indican que Yon de Luisa, presidente de la FMF ya no está cómodo con el funcionamiento del Tricolor, México no ha logrado mostrar un futbol que convenza a los aficionados y sobre todo, no han sacado los puntos necesarios para llegar ‘caminando’ a Qatar 2022.

Finalmente, desde varios puntos ya suenan nombres como los de Miguel Herrera y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como los Plan B y C de la FMF en caso de un fracaso de Gerardo Martino. Sin duda alguna, una salida a estas alturas del ‘Tata’ pondría en duda un proceso para la Selección Mexicana a tan poco tiempo de la Copa del Mundo.

Selección Mexicana: Los técnicos cesados en plena eliminatoria mundialista

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News