Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti, otro nombre que ronda la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 01 Feb 2022

Tuca Ferretti, otro nombre que ronda la Selección Mexicana

Ricardo Tuca Ferretti es otro de los nombres que ronda la Selección Mexicana, esto en caso que Gerardo Martino termine por fracasar rumbo a Qatar 2022

Ricardo Tuca Ferretti es otro de los nombres que ronda la Selección Mexicana, luego que vive momentos de tensión máxima con Gerardo ‘Tata’ Martino en la Eliminatoria de Concacaf por la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ferretti sería el Plan C en caso que no puedan concretar a Miguel Herrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, indica que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, desea a Miguel Herrera para hacerse cargo de la Selección Mexicana en caso de un estado de emergencia total.

Canadá quiere a Marcelo Flores, lo persuaden tras el partido de México vs Costa Rica

Sin embargo, en caso de tener algún problema con Tigres UANL, desde la FMF tienen en mente ofrecerle el cargo a Tuca Ferretti, mismo que siempre ha estado en el radar de Tricolor.

Tuca Ferretti es el Plan C para la Selección Mexicana

Tuca Ferretti es el Plan C para la Selección Mexicana

Tuca sí, Lozano no

Ricardo Tuca Ferretti es el Plan C para la Selección Mexicana, pues se trata de un nombre de jerarquía que desde la Federación Mexicana de Futbol vislumbran como una solución inmediata para los problemas del Tricolor.

Por otro lado, la misma fuente establece que Jaime Lozano por el momento no es opción, debido a que desean un estratega con mayor jerarquía para llevar al equipo con la presión que tiene actualmente.

En el caso de Tuca Ferretti hay una situación que tiene pendiente, se especula que Tigres podría bloquearlo, pues la relación entre el club y el técnico brasileño no pudo terminar de la mejor manera.

Aunque hace un tiempo Ferretti no quería hacerse cargo del Tri y ponía peros para quedarse con el cargo; ahora que se encuentra en FC Juárez, con un equipo de mayor envergadura, la realidad es que está dispuesto a escuchar ofertas por parte de la FMF.

Lo cierto es que Gerardo Martino y la Selección Mexicana viven momentos de alta tensión y en caso de no ganar ante Panamá seguramente su continuidad estará en el aire.

México vs Costa Rica: TV Azteca o Televisa, cuál ganó el rating

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News