Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Costa Rica: TV Azteca o Televisa, cuál ganó el rating

Por: Futbol Total 31 Ene 2022

México vs Costa Rica: TV Azteca o Televisa, cuál ganó el rating

El partido de México vs Jamaica no fue transmitido por TV Azteca

El partido de México vs Costa Rica terminó en un empate sin goles. TV Azteca y Televisa fueron las encargadas de transmitir el juego en la televisión pública. Aquí te decimos cuál de las dos consiguió un mayor rating de espectadores durante el partido.

Este video te puede interesar

La semana pesada hubo polémica por las transmisiones del encuentro entre Jamaica y México. El partido que tuvo lugar en Kingston fue transmitido exclusivamente por Televisa. El equipo de Azteca Deportes se quedó fuera para este cotejo y la televisora de San Ángel se hizo con todas las miradas del público.

Para este encuentro en el Estadio Azteca, la competencia entre ambas cadenas se retomó. Era el regreso de TV Azteca a la transmisiones de partidos de la Selección Mexicana y, según los datos de Nielssen Ibope, empresa especificada en medición de audiencias, Azteca Deportes se impuso ante Televisa en el rating.

El partido de México vs Costa Rica tuvo un total de 15.9 millones de espectadores en la televisión abierta. De este número, 8.9 millones sintonizaron la señal de TV Azteca para ver el juego, mientras que fuero 7 millones quienes lo vieron por Televisa. Con ello, los del Ajusco lograron casi dos millones más de espectadores.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1488004669129564164

El partido de México vs Costa Rica

Las expectativas previo al juego eran muy altas. Estados Unidos había perdido ante Canadá. Si la Selección Mexicana lograba ganarle a los Ticos, ascenderían al segundo lugar de la eliminatoria y estarían más cerca de Qatar 2022.

Sin embargo, el encuentro fue decepcionante para los hinchas, los jugadores y el técnico. Desde el primer minuto el Tricolor tuvo la posesión del esférico, intentaron abrir el marcador, pero nunca pudieron armar una llegada clara de gol.

Transcurrieron los minutos y el marcador se mantuvo en cero. Se consumó el empate que agrega presión al equipo del Tata Martino en las eliminatorias de Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News