Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos en Europa que ya pueden ser negociados a coste cero

Por: Futbol Total 03 Feb 2022

Mexicanos en Europa que ya pueden ser negociados a coste cero

Dentro del mercado hay mexicanos en Europa que ya pueden ser negociados a coste cero de cara a lo que será el cierre de la temporada 2021-2022

Dentro del mercado hay mexicanos en Europa que ya pueden ser negociados a coste cero de cara a lo que será el cierre de la temporada 2021-2022; se trata de elementos que están por terminar contrato y luego de no ser cerrados en invierno, tienen libertad para escuchar ofertas.

Este video te puede interesar

Aztecas como José Juan Macías o Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona terminaron por moverse en el invierno; uno fue cortado por el Getafe en España y el otro, pasó a tierras ibéricas para llegar con el Sevilla de España.

Sevilla admite que sufrió para fichar a Tecatito Corona

Sin embargo, otros elementos mexicanos tienen la posibilidad de ser seducidos con ofertas desde diversos puntos y países, incluyendo la Liga MX. Se trata de futbolistas que pueden ser atractivos dentro de muchos mercados.

Pueden ser negociados

Estos son los mexicanos en Europa que ya pueden ser negociados a coste cero para el mercado de verano en este 2022, cuando terminan los contratos de estos elementos.

Andrés Guardado

Aunque el mediocampista parece estar muy cerca de renovar su vínculo con el Real Betis; hasta el momento el equipo español no ha anunciado nada de forma oficial y su contrato está por terminarse.

Héctor Herrera

El mediocampista no parece ser tomado en cuenta por Diego Simeone y Atlético de Madrid, de forma que desde su entorno parece que la salida del cuadro Colchonero está encaminada. Equipos como AS Roma de Italia han mostrado interés en el futbolista mexicano para ficharlo.

Héctor Herrera termina s contrato con el Atlético de Madrid

Héctor Herrera termina s contrato con el Atlético de Madrid

Omar Govea

Futbolista azteca de 26 años que milita en el SV Zulte Waregem de Bélgica, donde prácticamente está borrado; su contrato está por terminar y quiere marcharse de su equipo totalmente gratis, razón por la que se negó a ser negociado en invierno.

Paolo Medina

Con pasado en Monarcas Morelia y Monterrey de la Liga MX, además de Real Madrid en España; el defensa central de 22 años se encuentra en la tercera división ibérica con el UD Logroñés, equipo con el que está por terminar su contrato.

Así se reforzó el FC Barcelona de Xavi en este mercado invernal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News