Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 fichajes más caros del mercado invernal 2021-2022

Por: Futbol Total 01 Feb 2022

Los 10 fichajes más caros del mercado invernal 2021-2022

Se dieron los fichajes más caros del mercado invernal 2021-2022; Premier League fue el mercado más movido pero Juventus se llevó la cima del ranking

Se dieron los fichajes más caros del mercado invernal 2021-2022 luego de contrataciones que se cocinaron de forma lenta sobre todo en Europa; la realidad es que son pocos los millones de euros los que se han movido, pero son nombres importantes dentro de clubes como Manchester City, Juventus, Liverpool, entre otros los que han realizado más ruido.

Este video te puede interesar

De esta forma, estas son las contrataciones más valiosas dentro del mercado de fichajes, con futbolistas que se convertirán en los estelares luego que se han pagado grandes cantidades de dinero por sus contrataciones.

PSG, incapaz de vender jugadores para poder fichar

Los más caros en invierno

Estos son los 10 fichajes más caros del mercado invernal 2021-2022 entre los clubes más importantes.

10 Julián Álvarez

Delantero argentino de gran proyección ha fichado por el Manchester City de Inglaterra a cambio de 17 millones de euros.

Julián Álvarez, la nueva joya del Manchester City

Julián Álvarez, la nueva joya del Manchester City

9 Rodrigo Bentancur

Dejó a la Juventus de Turín para fichar por el Tottenham Hotspur, otro fichaje para la Premier League de Inglaterra y lo ha hecho por 19 millones de euros.

8 Yuri Alberto

Un delantero brasileño de apenas 20 años, llegó al Zenit de San Petersburgo por 20 millones de euros, llega procedente del Internacional de Porto Alegre.

7 Vitaliy Mykolenko

Este defensa ucraniano dejó al Dinamo de Kiev para llegar con Everton de Inglaterra por una cifra de 23.5 millones de euros.

6 Chris Wood

Fueron 30 millones de euros los que pagó el Newcastle United al Burnley para hacerse con este futbolista; una de las bombas para las Urracas en este mercado.

5 Lucas Digne

El francés se ha marchado de Everton para fichar por el Aston Villa a cambio de 30 millones de euros.

4 Bruno Guimarães

Centrocampista brasileño que dejó al Olympique de Lyon por 42.1 millones de euros que pagó el Newcastle United para hacerse con uno de sus refuerzos más importantes en Inglaterra.

3 Luis Díaz

Una de las estrellas más importantes en Colombia, dejó al FC Porto para sumarse con Liverpool a cambio de 45 millones de euros.

Luis Díaz llegó al Liverpool procedente del FC Porto

Luis Díaz llegó al Liverpool procedente del FC Porto

2 Ferran Torres

FC Barcelona se mete a este listado con el fichaje del español por 55 millones de euros para sacarlo del Manchester City.

1 Dusan Vlahovic

Es la contratación más cara y la hizo la Juventus de Turín por 81.6 millones de euros, llega procedente de la Fiorentina en una transacción desde la Serie A.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News