Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, uno de los equipos que más gastó en invierno a nivel mundial

Por: Futbol Total 01 Feb 2022

América, uno de los equipos que más gastó en invierno a nivel mundial

Las Águilas del América es uno de los clubes que más gastó en fichajes este mercado de invierno a nivel mundial; son el puesto 12 en este rubro

Las Águilas del América es uno de los clubes que más gastó en fichajes este mercado de invierno a nivel mundial; los de Coapa han abierto la chequera en grande para este Clausura 2022 pensando en la plantilla de Santiago Solari para este semestre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal web especializado Transfermarkt, desde los Azulcremas hicieron fichajes de gran peso monetario que lo puso en el mapa con otros clubes de la talla de Newcastle United, FC Barcelona, Juventus y Liverpool entre otros. Siendo uno de los que más gastó en fichajes dentro del mercado invernal para reforzar su plantilla.

América: Los jugadores que podrían cubrir la baja de Pedro Aquino

De los que más gastaron

América es uno de los clubes que más gastó en fichajes este mercado de invierno; aunque ha quedado lejos de los primeros tres lugares, es el club mexicano que más dinero gastó y se colocó entre el Wolfsburgo y Genoa dentro de puesto número doce en este listado de los que más dinero pusieron.

A pesar que ha sido cuestionado el director deportivo, Santiago Baños, la realidad apunta a que hizo un esfuerzo importante por reforzar al equipo de Coapa en este semestre; aunque los nombres y sus resultados son los que definirán si fue una inversión adecuada.

Juan Otero, futbolista que contrato América en este semestre del Clausura 2022

Juan Otero, futbolista que contrato América en este semestre del Clausura 2022

Los gastos

Diego Valdés – 11.6 millones de dólares
Juan Otero – 4.5 millones de dólares
Mauro Lainez – 3.9 millones de dólares
Alejandro Zendejas – 2.9 millones de dólares
Jorge Meré – 1 millón de dólares

De esta forma, las Águilas del América se gastaron cerca de 23.9 millones de dólares para ser uno de los equipos que más pagaron por fichaje, sin contar a Jonathan Dos Santos quien llegó totalmente gratis luego que no tenía equipo.

 

América: Los técnicos que podrían sustituir a Santiago Solari

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News