Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Solari con ultimátum; Queda campeón con América o se va

Por: Staff FT 21 Ene 2022

Santiago Solari con ultimátum; Queda campeón con América o se va

Santiago Solari tiene ultimátum con América y la temporada Clausura 2022 tiene que llegar a la final o ser campeón para mantener su puesto dentro del club

Para Santiago Solari hay ultimátum, debe quedar campeón con las Águilas del América este Clausura 2022 o se marcha de la institución; la presión en Coapa está al máximo luego de torneos regulares muy buenos pero liguillas de horror, no quieren repetir la historia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Miguel Ángel Arzipe en mediotiempo, en la directiva de América ya le dejaron claro a Santiago Solari y su cuerpo técnico que ya no será suficiente con 17 jornadas de muchos puntos y estar en la cima de la tabla general.

América: Sus fichajes caídos para este Clausura 2022

Para Solari está claro que la presión la sentirá durante todo el certamen, está obligado a ser campeón con el América; con Real Madrid ganó un Mundial de Clubes pero más allá de eso no pudo comandar a un club tan importante en Europa hacia más títulos.

Santiago Solari recibió un ultimátum por parte de América

Santiago Solari recibió un ultimátum por parte de América

La última llamada

Santiago Solari tiene ultimátum con América y la temporada Clausura 2022 tiene que terminar con las Águilas en la final y/o levantando el título. Son las únicas dos opciones que le podrían dejar al mando de los de Coapa por un tiempo prolongado.

Recordar que Solari firmó un contrato con América hasta diciembre del 2022 y actualmente tiene un salario de 2 millones de dólares al año. Es decir, en teoría será hasta el Apertura 2022 que diría adiós; sin embargo, en caso de no conseguir el ansiado título este semestre lo despedirán.

La fuente apunta a que en este semestre, debido a la situación y presión que han puesto en América seguramente se verá a un Solari más efusivo, explosivo y exigente en el banquillo; querrá exprimir lo mejor de los futbolistas para conseguir el objetivo y de paso, mantener el trabajo en la Liga MX.

América recibió oferta por Pedro Aquino; así la situación del peruano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?