Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Sebastián Córdova habló sobre la relación con Santiago Solari

Por: Futbol Total 25 Dic 2021

América: Sebastián Córdova habló sobre la relación con Santiago Solari

Sebastián Córdova no logró hacer ‘clic’ con Santiago Solari y tras un año trabajando juntos, se marchó a los Tigres de la UANL.

La ascendente carrera de Sebastián Córdova en América se frenó de forma intempestiva; el sueño europeo tendrá que esperar y el nuevo reto será Tigres. El traspaso del canterano azulcrema estuvo rodeado de polémica pues aunado a su baja de ritmo, se encuentra su distante relación con el entrenador argentino, Santiago Solari.

Este video te puede interesar

“Creo que ya estaba un poquito distante de todo, no disfrutaba. Como dicen, se ve cuando uno disfruta su trabajo, entonces sí necesitaba el cambio porque también es un año muy bueno, hay que agarrarla y ahora sí que la adaptación, que esto, que lo otro, no importa vamos a hacerlo y buscar lo mejor en Tigres”, señaló Córdova en entrevista con TUDN.

Sobre Santiago Solari, Sebastián Córdova aseguró que no hicieron clic pues el pensar de cada uno era distinto.

“Cada quién tiene sus gustos, platicamos un día (con Solari). Él me dijo lo que quería y yo lo que podía dar y lo que iba a aportar para el grupo, entrenar bien y la ching… pero pues esa es su parte, yo estoy en mi parte y creo que no hicimos clic. Cada quién su pensar, su chamba, él como director técnico pone un 11 y adelante”, agregó el extremo mexicano.

Marcelo Flores entrena con primer equipo del Arsenal, ¿podría debutar?

Sebastián Córdova con miras a la Copa del Mundo 2022

Córdova se reencontrará con Miguel Herrera en los Tigres de la UANL, donde buscará retomar su nivel y mantenerse entre los convocados por Gerardo Martino para la Copa del Mundo de Catar 2022. 

“La última vez que fui a la convocatoria en el juego de Chile hablé con él un rato y me dijo que necesito jugar y aquí ya estoy viendo las posibilidades. Esa es mi inspiración, que tengo que llegar al Mundial y sé que para estar en un ahí tienes que hacer bien las cosas y no nada más este año, sino que los semestres pasados y ahora sí que es el ciclo que falta para llegar allá y buscar un lugar”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News