Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Sus fichajes caídos para este Clausura 2022

Por: Futbol Total 20 Ene 2022

América: Sus fichajes caídos para este Clausura 2022

Dentro del mercado de las Águilas del América estos son los fichajes caídos para este torneo Clausura 2022; muchos nombres que no lograron cerrar en Coapa

Las Águilas del América han tenido varios fichajes caídos para este Clausura 2022; nombres que sonaron con fuerza en Coapa. Incluso varios de ellos con negociaciones avanzadas pero que finalmente por diversas razones no terminaron de llegar al Nido.

Este video te puede interesar

Ante esta situación, sin duda la afición ha señalado al director deportivo del América, Santiago Baños, que no ha logrado concretar los nombres en carpeta para redondear la plantilla de Santiago Solari.

Jorge Meré y Álvaro Fidalgo se reúnen en América por tercera vez

Aunque de momento han logrado concretar las contrataciones de Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas y Jorge Meré; la realidad es que ante la ‘limpia’ que realizaron, necesitan más nombres que se agreguen a la plantilla.

Su fichajes caídos

De esta forma, te presentamos en América los fichajes caídos para este Clausura 2022; mismos que han tenido en un mercado que ha sido demasiado complicado para los Azulcremas.

Darwín Machis: Este venezolano del Granada de España fue uno de los que pretendieron por más tiempo y estuvieron buscando la posibilidad de llegar a un acuerdo; pero fue imposible por las condiciones que deseaba el equipo español.

Jürgen Damm: Intentaron un intercambio con Atlanta United para poder repatriar al mediocampista mexicano pero tampoco lograron cerrarlo, fue una de las negociaciones menos sonadas dentro del mercado.

Uriel Antuna: Estuvo muy cerca del Nido, se trataba de un intercambio con Chivas de Guadalajara que involucraba a Sebastián Córdova; sin embargo, el rechazo de los aficionados por este futbolista tuvo mucho que ver para no llegar.

Brian Ocampo: Un futbolista que estaba totalmente libre luego de terminar contrato con Nacional de Uruguay pero que los representantes se encargaron de aumentar el monto de su contratación y así fue imposible llegar a un acuerdo.

Brian Ocampo, uno de los futbolistas que no pudo concretar América

Brian Ocampo, uno de los futbolistas que no pudo concretar América

Pablo Solari: Lograron un acuerdo con el futbolista argentino, sin embargo, Colo Colo además de pedir 4 millones de dólares para dejarlo salir, quería que lo dejara un semestre para disputar Copa Libertadores. América declinó la negociación.

Paul Arriola: Todo parecía indicar que un acuerdo a préstamo por un año con DC United estaba encaminado; la cifra de 4 millones de dólares en la opción de compra le pareció muy elevada a los de Coapa, además el futbolista pedía titularidad asegurada. Mandaron una nueva propuesta al equipo de MLS, quien decidió rechazarla y dar por terminada la negociación.

América: ¿Cuánto ganó con la salida de jugadores para el Clausura 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News