Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, sin intenciones de darle salida a Richard Sánchez

Por: Futbol Total 15 Ene 2022

América, sin intenciones de darle salida a Richard Sánchez

Desde las Águilas del América no existen intenciones de darle salida a Richard Sánchez en este torneo Clausura 2022 y solo una buena oferta lo pondría fuera

Desde las Águilas del América no existen intenciones de darle salida a Richard Sánchez, el mediocampista paraguayo es parte fundamental para Santiago Solari en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, más allá de las especulaciones, no se tiene presupuestada una salida por parte de Richard Sánchez del América. Al menos no para este comienzo del 2022 tienen un plan para sacarle del plantel.

América sigue en pleito con Independiente por Cecilio Domínguez

Aunque se ha comentado un supuesto divorcio de Richard Sánchez con Santiago Solari, la realidad es que en América lo ven como un futbolista fundamental en la medular del equipo; por otro lado, avisan que si no ha visto actividad es porque está saliendo de una pubalgia.

Richard Sánchez no sale del América por el momento

Richard Sánchez no sale del América por el momento

Una gran oferta

Por otro lado, apuntan que para las Águilas del América no existen intenciones de darle salida a Richard Sánchez y solo una oferta que sea irrechazable los haría cambiar de opinión. Misma que en estos momentos no ha llegado a las oficinas de Coapa para darle salida al futbolista guaraní.

Recordar que Sánchez tiene contrato vigente con el América hasta junio del 2024; por otro lado, su ficha está valuada en 8.3 millones de dólares y el futbolista paraguayo solo tendría intenciones de marcharse si es al futbol de Europa. Por el momento han existido sondeos de algunos clubes, pero sin ninguna oferta en concreto.

¿Cuánto pagó América por sus refuerzos del Clausura 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News