Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: La limpia que hicieron para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 13 Ene 2022

América: La limpia que hicieron para el Clausura 2022

Las Águilas del América hicieron tremenda limpia para el Clausura 2022 con la salida de ocho futbolistas a quienes han logrado encontrar acomodo

Las Águilas del América hicieron tremenda limpia para el Clausura 2022, muchas bajas y despedidas se han visto en Coapa; sobre todo se trata de futbolistas que ya no tenían contemplados desde el cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari.

Este video te puede interesar

Desde la entidad Azulcrema se han encargado de darle salida a muchos futbolistas y hasta el momento solo han logrado incorporar a Diego Valdés y Jonathan Dos Santos como refuerzos; de entrada se esperan más incorporaciones dentro del equipo para fortalecer su plantilla.

América: Javi Sánchez y Adrián de la Fuente, otros españoles en el radar de Coapa

Poco a poco fueron dando salida a los elementos que ya no encontraban su lugar dentro de Coapa y se han concretado ocho salidas dentro del equipo, aunque no todas han sido de forma definitiva.

Se fueron

En las Águilas del América hicieron una limpia para el Clausura 2022, futbolistas que ya no quisieron en su plantel para este semestre acumulando así un total de ocho elementos.

Bajas definitivas

El más sonado y significativo fue el adiós de Sebastián Córdova quien se marchó por 5.6 millones de dólares a Tigres UANL; sin embargo, otros elementos como Nicolás Castillo (Necaxa) y Mario Osuna (Sin equipo) se han marchado sin dejar beneficio al club. En el caso de Emanuel Aguilera (Atlas) no se ha especificado el monto de su venta.

Emanuel Aguilera dijo adiós a las Águilas del América este 2022

Emanuel Aguilera dijo adiós a las Águilas del América este 2022

Préstamos

Por otro lado, nombres como los de Nicolás Benedetti (Mazatlán), Renato Ibarra (Tijuana), Ramón Juárez (Atlético de San Luis) y Leonardo Suárez (Santos Laguna) se han marchado del club en calidad de préstamo; por el momento lograron deshacerse de ellos pero para marcharse en venta definitiva deben tener un buen rendimiento con los clubes a donde los cedieron.

América mejorará oferta por Pablo Solari ante Colo Colo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News