Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Javi Sánchez y Adrián de la Fuente, otros españoles en el radar de Coapa

Por: Staff FT 12 Ene 2022

América: Javi Sánchez y Adrián de la Fuente, otros españoles en el radar de Coapa

Con la salida de Emanuel Aguilera, América busca un refuerzo extranjero y Javi Sánchez y Adrián de la Fuente son dos de las opciones

Con la salida de Emanuel Aguilera, América busca un central en el extranjero para reforzar al club en el Clausura 2022. Jorge Meré es el nombre que más ha sonado, pero a ellos se suman los de Javi Sánchez y Adrián de la Fuente.

De acuerdo con el reportero Víctor Díaz, además de Meré, hay más jugadores en el radar de la directiva americanista. En el caso de Sánchez y De la Fuente, Santiago Solari los conoce por su paso en Real Madrid y son alternativas que revisan las Águilas.

¿Quiénes son Javi Sánchez y Adrián de la Fuente, en el radar de América?

De 24 años, Javi Sánchez se formó en el Club Deportivo Humanes, del cual salió para llegar al Real Madrid de niño. Comenzó a escalar en las categorías inferiores merengues y en la temporada 2015-2016 llegó al Real Madrid Castilla.

Para la temporada 2018-19, con 20 años, se ganó la capitanía del Real Madrid Castilla y fue uno de los jugadores más destacados de la filial merengue. Además participó en 5 partidos con el primer equipo bajo la dirección técnica de Santiago Solari. Fueron dos juegos de Champions League, uno de LaLiga y dos de Copa del Rey, en donde marcó gl ante la UD Melilla.

En julio de 2019 llegó al Real Valladolid cedido por una temporada, pero al año siguiente el conjunto vallisoletano confirmó su permanencia hasta 2024. Actualmente tiene un valor de mercado de 2.5 millones de euros. 

En cuanto a De la Fuente, salió de Unión Collado en 2007 para llegar a las básica del Real Madrid. Llegó al Castilla en 2018 y dos años más tarde llegó a la filial del Villarreal B en la Tercera División de España, donde lleva tres goles y una asistencia en esta temporada. Su valor de mercado es de 400 mil euros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?