Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Meré: Quién es el nuevo refuerzo español de América

Por: Futbol Total 12 Ene 2022

Jorge Meré: Quién es el nuevo refuerzo español de América

El defensa español, Jorge Meré es nuevo refuerzo europeo de las Águilas del América para el torneo Clausura 2022 en la Liga MX; juega en el Colonia alemán

El defensa español, Jorge Meré es el nuevo refuerzo europeo de las Águilas del América para el torneo Clausura 2022 en la Liga MX; luego de la salida de Emanuel Aguilera a los Rojinegros del Atlas, se han hecho de un nuevo líder para su zaga central.

Este video te puede interesar

La información ha surgido del periodista argentino César Luis Merlo, en América se desprendieron de Aguilar pero han encontrado un sustituto bastante rápido y se trata de Jorge Meré, quien actualmente milita con el Colonia en la Bundesliga de Alemania.

América: Emanuel Aguilera se marcha al Atlas, ¿cuánto pagaron los rojinegros?

Por el momento, no se han dado detalles de la negociación entre las Águilas y el defensa central español; sin embargo, la contratación se encaminó para los de Coapa.

Quién es Jorge Meré

Jorge Meré es el nuevo refuerzo europeo de las Águilas del América y se trata de un defensa central de apenas 24 años. El futbolista arrancó su carrera en el Real Sporting de Gijón B.

Fue en el 2015 que dio el salto al primer equipo con el Sporting de Gijón y en el 2017 el cuadro alemán del Colonia en la Bundesliga puso una cifra de 7 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Jorge Meré, bombazo de las Águilas del América para el Clausura 2022

Jorge Meré, bombazo de las Águilas del América para el Clausura 2022

Juega como defensa central por derecha, tiene 1.81m de estatura y destaca por su fuerza además de sus coberturas en los espacios cortos. Por otro lado, con la Selección de España también se ha destacado en categorías inferiores para ganar una Eurocopa sub-19 y una Eurocopa sub-21.

El futbolista tiene contrato hasta junio del 2023 con el Colonia y su carta estaría valuada en cerca de 2.8 millones de euros. Lo cierto es que su arribo a Coapa se trata de un auténtico bombazo.

¿Diego Lainez debe volver al América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News